jueves, 11 de julio de 2013

Capítulo 37


Capítulo 37: ¿Qué le podría haber dicho?
No puede ser otra persona, ese pelo rubio y esos grandes ojos azules. Me quedo

paralizada, no puedo decirle nada.

<<Venga Laura, no seas imbécil. Habla, seguro que está esperando a que digas algo>>.

En ese momento oigo que Louis me grita.

Louis: Laura, ¿quien es?

No se por qué pero no le puedo contestar. Oigo pasos a mi espalda.

Liam: Laura, ¿qué pasa? ¿Quien ha tocado?


Narra Liam.
No se porque Laura no contesta, espero que no le haya pasado nada. Me levanto y me dirijo hacia la puerta, donde la encuentro a mirando hacia fuera.

Liam: Laura, ¿qué pasa? ¿Quien ha tocado?

Entonces puedo ver que es Niall el que ha tocado. Ya lo entiendo todo.

Liam: Hola Niall, ¿quieres pasar?
Niall: Hola Liam. Sí, gracias.

Miro a Laura y esta con la mirada un poco perdida.

Liam: ¿Vamos al salón?
Laura: Sí, claro.


Narra Laura.
Seguimos nuestra conversación, ahora, además, con Niall.

Laura: Chicos -me miran todos, me siento observada- ¿dónde están Mery -miro a Zayn- y Sam?
Louis: Pues no se, seguro que están por ahí, dando una vuelta.
Liam: ¿Quieres que las llame? -dice mientras con las manos hace la forma del teléfono-.
Laura: Vale -respondo con euforia-. Tengo muchas ganas de verlas.


Narra Liam
Busco el número de Sam, seguro que estará con Christian. Pico dos veces, me coloco el teléfono en la oreja y empiezan a sonar los pitidos. Tres pitidos y no contesta nadie, 4, 5, 6....

*Conversación telefónica*
...: ¿Si?
Liam: Hola, soy Liam -pfff tenia que cogerlo él-.
Christian: Hola Liam, ya te pongo a Sam.
Liam: Vale, perfecto.
Sam: ¿Si?
Liam: Hola Saaaaam
Sam: Hola Liaaam
Liam: Tengo una sorpresa para ti y para Mery, quedamos a las 8:00 en Hyde Park ¿os viene bien?
Sam: Si, allí estaremos, ahora llamo a Mery ¿vale?
Liam: Vale, une beso. Nos vemos.
Sam: Otro para ti. Adiós
*Fin de la conversación telefónica*

Liam: Pues ya está todo, a las 8 en punto en Hyde Park.
Laura: ¡Bien! ¡Que ganas! Chicos yo me voy para el hotel y me voy arreglando, ¿venís luego al hotel o me voy yo para el parque?
Louis: Pasamos a por ti y así le das una sorpresa ¿vale?
Laura: Vale, bro.



Apunta la dirección del hotel en un papel y se lo da a Louis.

Laura: Adiós chicos.
Zayn: Adiós guapetona -le guiña un ojo-.
Harry: Adiós Cat.
Louis: Adiós sister.
Liam: Adiós Lau.

Niall no dice nada, permanece sentado en el sofá mientras nosotros acompañamos a Laura a la puerta.
Cuando vuelvo me quedo mirando a Niall.

Liam: Deberías haber hablado con ella.
Niall: ¿Y qué le podría haber dicho?- se levanta y se va dando un portazo-. 

 <<Cada día entiendo menos a este chico, teniendo oportunidades y las malgasta todas>>.



Bueno, aquí tenéis el siguiente capítulo. ¿Aburrido? Lo sé, pero...bah, no tengo excusas. Lo siento. Pero pronto volverán los ¿problemas? Sí, creo que se pueden llamar así. 
Gracias a las que os habéis  pasado por mi otro blog, en especial a Lidia Villa y  a Señorita Malik Horan sé que ese no es tu nombre, pero es tu nick de seguidora en el blog;). Espero que os esté gustando.

Lau xx 

8 comentarios:

  1. No son aburridos solo un poco cortitos sigue asi :)

    ResponderEliminar
  2. Asddkfdjkfd aah, por Dios y yo que pensé que Nialler al fin diría algo pero nooo, es terco como él solo, espero que ya se arreglen :c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy terco. Pero aún así le queremos :3 Peeeeeeeero como yo soy muy mala, aún no tengo en mente que se arreglen.

      Lau xx

      Eliminar
  3. Me encanto el capítulo.
    Y lo de que Lidia y yo te seguimos en tu otro blog.
    SOLO LAS VERDADERAS Y FIELES LECTORAS ,te seguiremos a DONDE SEA!
    Niall es ¿terco?,es lo siguientee!
    Espero el próximo monada!
    Cuidatee!

    Kisses Beautiful :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me cansaré de agradeceros todo vuestro apoyo. ¡Me alegráis el día!:D

      Lau xx

      Eliminar
  4. Me encanta, que conste que no he comentado por que no sabía que había empezado la nueva temporada. DIOS ES PREFECTO, no quiero decir Perfecto sinó Prefecto. Jaja, perfecto

    ResponderEliminar
  5. Laaau. me encanta!!♥ Amo todo lo que haces es muy dfgsugt Perdon por no haber copmentado, el cole me tiene artaa. Pero HE VUELTO CON MAS GANAS DE LEERTE JEJEJE Seguila hermosa un beso :3
    Love u Aru

    ResponderEliminar