miércoles, 17 de julio de 2013

Capítulo 38


Capítulo 38: ¿Qué haces?
Más tarde...
Narra Laura
Carlos: Al final no he visto a tu novio, con todo eso de que la firma ha acabado más tarde no hemos podido ir...
Laura: ¡Y dale! ¡Que no es mi novio!
Carlos: Ya, ya, lo que tú digas.
Laura: Venid conmigo.
David: ¿Qué?
Laura: He quedado con ellos. Venid conmigo, así os los presento.
Lourdes: Vale, estará bien.
Laura: ¿Y vosotros?
Dani: Yo voy, quiero conocerles.
Blas: Yo también -Carlos, Álvaro y David simplemente asienten con la cabeza-.


En el parque...
Caminamos por el parque. Louis no nos ha dicho el lugar exacto y las fans comienzan a reconocer a los chicos. Después de correr durante lo que parece una eternidad, las despistamos, y nos sentamos bajo unos árboles. Al rato noto como unas manos se enroscan en mi cintura y me levantan por los aires. Se me escapa un leve grito, pero al ver quien es, sonrío.

Laura: ¿Dónde estabas? -digo mientras me baja-
Zayn: Los chicos y yo estábamos tomando un helado, ya sabes como es Niall, nos ha obligado literalmente a ir. Y entonces hemos visto un grupo de chicas gritando y a unas personas salir corriendo. Supuse que seríais vosotros y he venido.
Laura: -se oye un carraspeo- Ah, sí, Zayn, estos son: mi amiga Lourdes, mi hermano Dani, y sus amigos David, Carlos, Blas y Álvaro. Chicos, este es Zayn -miro a Carlos-. Mi mejor amigo.

Llegan los demás y después de presentarse vamos al lugar donde Liam quedó con las chicas. Caminamos hasta que quedan unos metros. Las veo y corro hacia ellas.

Laura: ¡¡CHICAS!! -las abrazo. Momentos después les presento a mis amigos y comenzamos a caminar- Sam, ¿dónde te has dejado a Christian?
Sam: En su casa, estábamos allí cuando Liam me llamó. Íbamos a pasar todo el día juntos, pero quería verte.
Mery: No me puedo creer que hayas vuelto.
Laura: Pues créetelo -sonrío-.



Narra Lourdes
Laura habla animadamente con las chicas, mientras que yo noto como alguien me observa. Me giro y veo a....Harry observándome. Aparto la mirada y seguimos andando hasta llegar a un Starbucks.

-------------

Laura: Lourdes...Lourdes....¡Lou!
Lourdes: ¿Eh? ¿Qué pasa?
Laura: Te estábamos preguntando qué quieres tomar.
Lourdes: Ah...un vanilla latte.
Álvaro: Ok, entonces ya está todo -pagamos y cogemos las cosas-. Vamos a sentarnos.

----------------
Lourdes: ¿Qué haces aquí? -digo sorprendida al ver que ha entrado al baño de chicas-.
Harry: Tardabas demasiado, y he venido a ver qué hacías.
Lourdes: ¿Y si entra alguien?
Harry: He cerrado -se aparta y puedo ver el pestillo de la puerta cerrado-.
Lourdes: pues ya ves que no me ha pasado nada, ahora vete.
Harry: la verdad, venía a por algo más -se acerca, demasiado, hasta rozar mis labios. Me quedo en shock, y lo aprovecha para besarme-
Lourdes: -me separo apoyando bruscamente las manos en su pecho- ¿Pero qué haces?
Harry: Venga, no digas que no te ha gustado, si lo estabas deseando.
Lourdes: Ni en tus mejores sueños Styles -le empujo y salgo del baño malhumorada-.
Laura: ¿Qué ocurre? -dice mientras me siento de mala gana-
Lourdes: Nada, no tiene importancia.

---------------------
Narra Laura
Lourdes: ¿Qué te pasa con Niall? -dice sentándose en su cama, ya en el hotel-. Parece que no os lleváis precisamente bien..
Laura: Más bien la pregunta sería qué le pasa a él conmigo.
Lourdes: Ah.
Laura: ¿Y a ti con Harry? Se notaba la tensión entre vosotros.
Lourdes: -se pone seria- No quiero hablar de eso -se acuesta-
Laura: Vaaaale... Que duermas bien -me acuesto y minutos después me duermo-.


Holaaaa people:) Quiero dedicar el capítulo a Mery, porque ayer fue su día, y al bebé más hermoso que nunca han visto mis ojos. Por si alguien no sabe a quien me refiero, hablo de Zeus Horan, el hijo de Greg y Denise Horan, que nació ayer a las 18:30. Niall está muy feliz de ser tío, y el pequeño tiene miles de fans con solo un día de vida:3. Pondré las fotos de Zeus en mi otro blog dentro de un rato, y también comentaré quién más cumplió años ayer.

PD: Espero que os guste el capítulo. Como dije, vuelve la intriga;)

Lau xx

15 comentarios:

  1. Yeyyyyyyyy!! Mi entrada número 69!!:D Nada, era eso. Mi mente pervertida tenía que decirlo xD

    PD: Obviad mi comentario.

    Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja 69 x) HARRY!

      Cris ;)

      Eliminar
    2. Ah! Se me olvidaba x)
      Carlos está muy guapo en la foto, como siempre *-* aksdjajhsldf
      El cap está super chulo, sigue asíí pequeño saltamontes (uii me aacabo de acordar del saltamontes bebe :| )

      Cris ;)

      Eliminar
    3. Of course my darling, Carlos SIEMPRE ha estado, está y estará guapo;)
      Jajajajajaja el saltamontes bebé jajajajajjaja dios mio, la que liaste:D

      Lau xx

      Eliminar
  2. Muchas gracias wapa pero haber si el siguiente es mas largo :)
    Kisses,
    Mari Carmen :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada:)
      Lo intentaré, pero capítulos largos y en poco tiempo...no se si será posible..

      Lau xx

      Eliminar
  3. Jajajaja Harold?¿ Haber si arreglas ya algo con Niall ehh no quiero que las cosas sigan enfadados :(

    Kisses :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al fin Harold tendrá el protagonismo que merece en la nove;) Las cosas con Niall...se arreglaran, aunque no se si será pronto.

      Lau xx

      Eliminar
  4. Te odio, eres muy cruel!! Solo puedo decirte eso. El cap esta muy bien pero tu eres muy cruel, y ya entiendes el porque! Jajaja Cris, te asustanste vastante al ver el mini saltamontes xD os quiero unicornias.
    Lourdes Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja me gusta verte sufrir^.^ okno. Bah, tu sabes por qué lo hago, y prometiste no matarme, así que...ya verás lo que te tengo preparado x)

      Lau xx

      Eliminar
  5. Adhiosafhdjsklf Lauraaa, este capítulo está jodidamente perfecto, ¿ok? ME ENCANTAAAA asdjkssaadsjkadb hay onda entre harold y lourdes e.e. Besos cielo, sigue pronto <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya verás lo que pasará;) Me vais a querer matar, sobre todo Lou...

      Lau xx

      Eliminar
    2. Si, si que te quiero matar... que ganitas tengo de verte en septiembre que te vas a cagar...

      Eliminar
  6. Lauuuuuuuu empece a leer tu novela (: , no llegue a todos los capitulos pero de a poco los voy a completar

    ResponderEliminar
  7. Lau Me encanta!! Que se arreglen las cosas con Cat (Laura deberia decir) y Niial :c Me pone mal que esten peleados... Este Carlos no tiene arreglo jajajaja SEGUILA ♥♥
    Love u Aru

    ResponderEliminar