martes, 30 de julio de 2013

Bad news....

Hola!! Traigo malas noticias:
NO PODRE SUBIR HASTA SEPTIEMBRE D:
¿Por qué? 
Me voy de vacaciones. No sé el día exacto de partida, pero lo que sí sé es que será esta semana y no volveré hasta septiembre. El problema es que no sé si tendré internet. 
Aunque cuando tenga internet intentaré subir capítulo que por cierto, está casi terminado 
Como habréis visto, no he respondido algunos de vuestros comentarios,y no estoy segura de poder hacerlo durante mis vacaciones, pero podeis estar seguras de que los leeré todos. Así que no dejeis de comentar;)
También intentaré pasar por vuestros blogs, aunque no comente.

Solo os quería pedir un favor...
No dejeis de leer mi novela. Últimamente he perdido muchos seguidores (aunque también he ganado más, así que lo compensa) pero no quiero seguir perdiendo lectoras. Si realmente os gusta mi novela, perdonad mi ausencia. Es lo único que pido.

También quería agradecer que esteis comentando más, me hace feliz saber que a alguien le gusta lo que escribo. No es necesario que me pongais cosas como que soy genial o que os encanta, con un simple "lo he leido" me basta. Podeis decirme qué os ha gustado y qué no de cada capítulo o que os gustaría que ocurriera. 
Y con respecto a la entrada que hice, ¿hay alguna chica rubia o pelirroja? Perdonadme las demás, pero necesito una chica rubia o pelirroja para un personaje que tengo pensado,y me gustaría que fuese una lectora del blog. Si eres rubia/pelirroja, ¡comenta!

Gracias por vuestro apoyo, y espero que me comprendais:)
Much love,
 Lau xx

10 comentarios:

  1. holaa me ha gustado el capituloo y a donde te vas de vacaciones?
    PD: yo soy rubia
    Besoos
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:)
      Voy a Francia, y según mis padres, también a Suiza. Aunque les estoy intentando convencer para ir a Inglaterra:3
      PD: Dejame tu información, puede que me sirva. Ahora mismo tengo a Aru_Dreamer (otra lectora) pero si hay más de una, mejor:)

      Lau xx

      Eliminar
  2. Tranquila! no dejare tu novela por nada
    PD:Sorry soy morena :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco todo tu apoyo:)

      PD: Tranquila, también tengo algo reservado para las que sois morenas;)

      Lau xx

      Eliminar
  3. Hola! Hace siglos que no comento, y sinceramente, he dejado de leer tu novela, porque debió haber algún capítulo que me salté, y de repente todo dejo de tener sentido para mi, así que tendré que ponerme a retomarla desde donde me perdí para poder leer, porque como comprenderás, sin enterarme de nada no te puedo seguir leyendo. Pero que sepas que sigo siendo seguidora del blog, porque me sigue encantando como escribes y lo que cuentas. No sé si te acuerdas de mi, así que probablemente sea un poco idiota este comentario, pero me sentía mal por no comentar en tu blog... Y más mal aún me siento sin leer tu novela =( pero ya verás que me pondré al día, la leeré y comentaré más... Jum jum jum, lo verás!! xddd Que te lo pases bien en tus vacaciones, preciosa, que te las mereces!! =D
    PD:Soy morena:$
    Besituuus<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te extrañaba:) Creo que eres de las pocas lectoras que me siguen desde el principio y ha comentado. No te preocupes, cuando puedas (y quieras) te pones al día. Cuando lo hagas, avísame. Si no es demasiado tarde, te dedicaré una de las sorpresitas que tengo :3

      Si Raquel, Ester o tú hacéis más novelas, avisadme!;)

      Lau xx

      Eliminar
  4. no te preocupes no la pienso dejar. Y QUE TE LO PASES BIEN EN TUS VACACIONES, Y ESTÁIS ES EN UN HOTEL SEGURO QUE TENDRÁS INTERNET. Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir apoyandome:) Si esto sigue adelante es por vosotras, que me alegráis el día con vuestros comentarios.

      PD: Ojalá fuera a un hotel, pero no (a mis padres no les gustan...u.u) voy en coche, pero haré lo imposible por encontrar un lugar con internet;)

      Lau xx

      Eliminar
  5. Hola holaaaa caracolaaaaaa!! Bueno, pues te venía a decir que empecé a leerme la novela desde el capítulo 19, para asegurarme de que esta vez no me perdía nada, y por lo que recuerdo de la novela, me había perdido como 5 o 6 capítulos del cap 19 al 39!! Con razón nada tenía sentido!! :O pero ya me lo leí todo (tu novela engancha!) y lo entendí todito, y me encantó haberlo leído así, de seguido, así que nada, era para avisarte que ya me puse al día, espero poder comentar de aquí en adelante más, y no volver a perderme nunca.La novela me encanta, sigue pronto!! =D ah, y disfruta de las vacaciones! (= Besituuus<3

    ResponderEliminar
  6. No pasa nada si no subes, lo que tienes que hacer ees pasarlo genial! Que te lo mereces jajaja
    Alba xx
    PD: soy morena pero ahora tengo el pelo magenta/ rojizo, eso te sirve? I hope so

    ResponderEliminar