jueves, 4 de julio de 2013

Capítulo 36


Capítulo 36: Achús.
Estoy frente a la casa de Louis. Los demás vendrán luego. Mando un mensaje a Zayn, avisándole de mi llegada. Toco y espero a que abra.
1 minuto, 2 minutos, 3 minutos... Le oigo hablando a voces con alguien. Se escuchan pasos y se abre la puerta.
Liam: Tranquilo Zayn, que yo abr...-se queda en shock y cuando reacciona me da un abrazo muy fuerte-.
Laura: ¡¡LIAAAM!!-digo eufórica, no me esperaba que fuera él el que abriera la puerta- Me alegro de verte, te e echado mucho de menos, -me abraza más fuertemente-. Liam...No puedo respirar...
Liam: Jajaja vale vale. -me suelta- Menuda sorpresa, no te esperaba, ¿Que haces tú por aquí? Pasa y me lo cuentas todo.

Entramos y nos encontramos con Zayn en el pasillo.

Zayn: Holaaa preciosaa- me guiña un ojo-.
Laura: Hola guapo -intento guiñarle un ojo, pero no me sale y se empieza a reír de mi-.

Le cuento a Liam todo lo que le conté a Zayn.

Laura: Bueno... ¿y mi bro y Harry?
Zayn: Se han retrasado un poco, así les darás una super sorpresa. Tu te escondes y cuando yo estornude sales tan normal del baño y te vas a la cocina, pasando por el salón. A ver que reacción tienen.
Laura: Me gusta, me gusta. Jaja

Suena el timbre.

Zayn: Corre corre, al BAÑOOOOO .




Narra Louis.
Escucho a Zayn dando muchos gritos, espero que no haya hecho nada malo. Pasa un rato y aún no ha abierto.

Louis: ¡¡Zayn date prisa, que no quiero que Eleanor y el bebé pasen mucha calor!! -grito frente a la puerta. De repente, nos abre y entramos -.
Harry: ¡Por fin! Pensaba que te olvidabas de nosotros.
Zayn: Jajaja. Anda pasad que hace calor fuera.

Entramos y vamos al salón, donde está Liam, y nos sentamos con él.

Harry: ¡Hey! Hola Liam-dice con una sonrisa de oreja a oreja-.
Liam -riéndose- Hola chicos.
Zayn: a-a-a-a-a- AA-A-A-A-A- ACHÚS.
Eleanor: Vaya Zayn, parece que te has resfriado.
Narra Laura.
Zayn acaba de estornudar, es la hora de actuar.
Salgo del baño muy muy tranquila, paso por el salón. Parece que no me han visto aún.. pero...

Harry: ¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH! ¡¡¡¡Un fantasma!!!! ¡¡¡Es el fantasma de Laura!!!

Louis: Harry, calla, estoy intentando hablar con mi hij... Un momento...¿¡Qué!? -se gira y me mira-. ¡¡¡¡LAURAAAAAAAAAAAA!!! - corre a abrazarme- ¡Te he echado muchísimo de menos!!
Laura: Y yo a ti bro- le abrazo fuertemente-.
Harry: Yo también te he echado mucho de menos Laurita-dice uniéndose al abrazo-.
Laura: ¿Que es eso de Laurita? Ugggg -pongo cara de asco- Mejor Cat - le sonrío y le doy un fuerte abrazo- Te he echado de menos -digo con voz dulce-.
Harry: Y yo a ti pequeña. Mis payasadas sin ti no tienen sentido.
Laura: Jajaja no digas eso, seguro que te lo has pasado en grande. Bueno y ... -digo dirigiéndome a Eleanor- Eleanor, o debería decir mamá, ¿como estáis tú y el bebé?
Eleanor: bien, aún no tengo mucha barriga, así que por ahora puedo hacer muchas cosas.
Laura: me alegro mucho -me siento junto a ella-. ¿Habéis ido a haceros las ecografías?
Eleanor: Sí.
Laura: ¿Y? ¿Qué tal?
Louis: Nuestra hija crece muy bien, y está súper sana.
Eleanor: Louis, cariño, también puede ser niño, aún no se sabe.
Louis: No, yo sé que será una chica. Y será preciosa, como su madre -le besa-
Harry: Bueno, parejita, aquí hay gente que aún está soltera, así que no os deis cariñitos frente a nosotros.
Louis: Calla Harry, que cuando tú traes a tus ligues no nos quejamos -Harry se pone rojo y se va a la cocina-.

Después de un rato, comenzamos a hablar animadamente, nos reímos un montón. Echaba de menos pasar estos ratos con ellos. De repente, suena el timbre; Liam se levanta para abrir. Le pongo la mano en la pierna en señal de que se siente.

Laura: Ya voy yo.

Me levanto del sofá y me dirijo a la puerta. Ojalá que sean las chicas, tengo muchas ganas de verlas. Agarro el pomo de la puerta, lo giro y abro. Apenas puedo ver nada, pero poco a poco puedo ver quién es.

9 comentarios:

  1. Cris: Super chuloo, con mis ''ideillas'' se ha quedado muy bien x)
    Sigue asii y pasate por nuestra nove que ya mismo subimos el cap 19
    Y AH, primera en comentar (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, si es que tu lo petas x) Ya me pasoo
      PD: Menos mal que no puse lo de "fnatasma" jajajaja

      Lau xx

      Eliminar
  2. ¡Toma sorpreson! jajajaja....sigo intentando imaginarme a Eleanor con barriga jajajaja
    ¿Porque siempre haces lo mismo? siempre nos dejas con la intriga ¡Ahora no se quien estala puerta!

    PS:Tranquila te perdono,tengo una novela y se que hay que dar itriga en estos casos jajajaja

    Kisses :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PS:Tengo una seccion en mi blog de 1D en el que ademas de pedir minihistorias de cualquier tipo,puedes pedir imagenes para tu novela!

      ej:Tu me dices buscame imagenes de 1D cantando.
      Y te buscare las mejores imagenes.
      Tambien puedes pedir que te edite alguna :)
      Espero que te pases!
      PS:Esto podria ser para muchos capitulos,caps salteados,1 solo o toda la novela!
      BYE!

      Eliminar
    2. Me alegro de que te haya gustado la sopresita de los chicos(:
      Gracias por los comentarios!

      PD: Suena bien la sección de tu blog, me pasaré para pedirte algunas fotos;)

      Lau xx

      Eliminar
  3. Oye Laura Horan tu que te crees?Me va a dar algo ehh... Anda que dejar el capitulo asi esk vamos!!! Bueno pero yo te kiero mucho y te voy a perdonar pero yo kiero salir pronto!!! Quien sera el k esta detras de la puerta? Bueno sube pronto wapisima k te kiero mucho.Kisses,
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto saldrás;) Ahh, ¿quién crees que será?

      Lau xx

      Eliminar
  4. holaaa soy nueva lectora y me ha encantado la novela siguela pronto :)
    PD: estoy intrigada por saber quien hay detras pero creo que tengo una idea

    ResponderEliminar
  5. Hey hey hey!!!! ¿Qué tal? Espero que bien! I'M A NEW READER YEYYYYYY!!! Bueno que me encanta siguela pronto ehh!! Y..... Yo creo que es Niall pero i dont know quién sabe! Je je je bueno pues eso, sube pronto. Un beso! Atte: Una fiel lectora(:

    ResponderEliminar