sábado, 20 de julio de 2013

IMPORTANTE (al menos para mí..)

Esto no tiene nada que ver con la novela, pero igualmente, lo necesito. Es para una sorpresita que os tengo preparada:3
Me gustaría que las seguidoras de el blog comentasen respondiendo a esta entrada. No os pido que comenteis absolutamente todas, pero me gustaría recibir comentarios de la mayoría.

En el comentario tenéis que escribir lo siguiente:
-Auto-descripción (tanto psicológica como físicamente)
-Gustos y aficiones
-Miembro favorito de 1D (o debilidad)
-Si sales en alguna novela escrita por mí, ¿te importaría que tu personaje fuese...(cómo decirlo..) una cualquiera? No sé si me habréis entendido, es solo que no quiero poner palabras malsonantes x)
-Escribe lo que quieras sobre ti:)
-Nombres de chica que te gusten (a ser posible ingleses)

Es todo. Si respondéis, muchas gracias. En serio, me alegraríais el día.
Pronto llegará el capítulo;)

Lau xx

10 comentarios:

  1. Haber voy a escribir lo que me has pedido:
    -Auto-descripción (tanto psicológica como físicamente): Haber empezare con la física: Soy una chica con cabello castaño claro, ojos de color verdes, alta y de contextura normal ya que no soy ni un palo ni una bola de grasa xD, luego la psicológica: Tengo un carácter que siempre está en la defensiva, sin embargo también soy alegre y sensible, cuando enserio algo malo le pasa a algo que me importa mucho
    -Gustos y aficiones: Me encanta cantar y hablarle a mis poster de 1D (se que es raro e.e), sin embargo también me gusta practicar voleyball y diseñar ropa
    -Miembro favorito de 1D (o debilidad): Mi debilidad es Leeyum *.* lo amo, bueno amo a todos, pero si tuviera que escoger uno como debilidad sería Liam
    -Si sales en alguna novela escrita por mí, ¿te importaría que tu personaje fuese...(cómo decirlo..) una cualquiera? No sé si me habréis entendido, es solo que no quiero poner palabras malsonantes x): Jajajaja se a que te refieres y no, no me importaría, es más creería que eso es algo divertido :D (ya se soy dms extraña)
    -Escribe lo que quieras sobre ti:)Lo que quiero sobre mi okno# Me encanta escribir (yo tb estoy escribiendo una novela pero prefiero terminarla primero y luego subirla por capítulos)soy una chica hiperactiva y espero a que llegue One Direction a mi país *W*
    -Nombres de chica que te gusten (a ser posible ingleses) Me fascina el nombre Scarlet, Arianne y Evelyn :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder. Pronto sabréis de que va todo esto;)

      Lau xx

      Eliminar
  2. holaa!soy una nueva lectora y aqui te dejo todo lo que has pedidoo!
    Fisico:Una chica mas bien bajita,con buen cuerpo,con el pelo a media espalda rizado y liso por las caderas y de color marron oscuro con mechas naturales de marron mas claro y sus ojos son marron una mezcla entre marron claro y oscuro y su nariz es normal y la boca igual.
    PErsonalidad:ES una chica muy timida y le da verguenza relacionarse,pero en cuanto coje confianza no hay quien le haga callar,le encanta hablar y ademas es muy repitiva es capaz de repetir una cosa tres veces y se rie por cualquer cosa y su risa es muy contagiosa y le encanta estar con sus amigas,para ella es lo mejor y ademas es muy olvidadiza,se le olvidan las cosas rapidamente,le encanta escuchar musica y hacer dibujos y se le da bastante bien.
    como die en la descripscion me gusta dibujar y pintar cuadros y el arte.
    mi favorito es Harry,me gustan tdos pero es que el es tan jdjabajjd
    haver si,pero si fuera como novia de alguno de los chicos muchisimo mejor.
    mm..en esta parte no se que escriir jajaj ya se es de ser un poco tonta pero no se que escribir.
    a mi me encanta el nombre de alison o de anne.

    y una ultima cosa se que es un poco precipitado,pero es ue tu novela me encanta tanto,que queria nminarte a un premio asi que pasate por mi novela que por cierto es esta:iwillgiveyouallmyheartonedirection.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Y gracias por comentar:)
      En un momento me paso por tu novela.

      Lau xx

      Eliminar
  3. -Auto-descripción (tanto psicológica como físicamente):Ante otras personas fria pero yo tambien tengo mi corazoncito,solo que lo uculto.Odio a los niños pero todos me adoran.Me siento muy mal despues de hacer daño a las personas.Fisico:Morena,Pelo maron rojizo,ojos negros.
    -Gustos y aficiones:Me gusta mucho la musica y bailar pero no un tango jejeje bailes marcados como break dance o asi.Chocolate
    -Miembro favorito de 1D (o debilidad):Nialler :P
    -Si sales en alguna novela escrita por mí, ¿te importaría que tu personaje fuese...(cómo decirlo..) una cualquiera?:Solo si todo se vuelve a arreglar y lo que hago no es muy grave.No me importaria en algunos caps pero no durante toda la novela.
    -Escribe lo que quieras sobre ti:Pues amooo tu novela!Solo quiero verme mas en ella,(yo ya salgo)
    -Nombres de chica que te gusten (a ser posible ingleses) :Megan(como ya me llamo en la novela)
    Abby o mi seudonimo que me encanta Blú :)

    Kisses:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:) Mmm...lo siento mucho, pero no se si volverás a salir en la nove. Aunque teniendo en cuenta lo que has puesto en el apartado de ser una "cualquiera", lo más probable es que salgas en otra (tengo en mente algunas, y las estoy escribiendo. Pero a diferencia de esta, no las subiré hasta que tenga algunos capítulos)

      Lau xx

      Eliminar
  4. -Auto-descripción: soy una chica alta, de pelo rizado, castaño y largo. No soy ni delgada ni gorda. Mis ojos son marrones oscuros y a veces se ven negros. Soy una chica tímida con la gente que no conozco, pero cuando entro en confianza soy alegre, también soy hiperactiva, pero me médico y no lo parece
    - aficiones o gustos: me gusta todo tipo de música, también el basquet y la hípica, y de comida me gustan todo tipo de dulces.
    - miembro favorito de 1D: Harry, pero también me gusta mucho Zayn
    -Si sales en alguna novela escrita por mí, ¿te importaría que tu personaje fuese...(cómo decirlo..) una cualquiera? No sé si me habréis entendido, es solo que no quiero poner palabras malsonantes x)
    A ver me no me gustaría ser una cualquiera, pero sin no hay mas remedio vale lo acepto y seguro que me encanta salir en tu novela
    -Escribe lo que quieras sobre ti:)
    -Nombres de chica que te gusten (a ser posible ingleses): me gusta mucho el nombre de Sheira o Sheila como quieras me gustan los dos.
    -Escribe lo que quieras sobre ti:) a ver me encanta escribir, cantar y bailar, y también leer (de aquí surgió mi pasión por la mitología Egipcia, de mayor quiero ser egiptóloga.....).
    PD: si quieres pasate por mi novela y deja tu comentario plis. http://onedirectionwherethestarsfall.blogspot.co.uk/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por comentar:)

      PD: Claro! En cuanto tenga un rato libre entro en tu blog.

      Lau xx

      Eliminar
  5. Auto-descripción: soy una chica alta, de pelo super lacio, negro y largo. Soy delgada. Mis ojos son de color marrón oscuro pero mis amigas dicen que son negros! Soy una chica tímida con la gente desconocida pero cuando las conozco soy alegre, divertida y me encanta estar con mis amigas.
    Gustos y aficiones: Me encanta la música y bailar un poco. Me gusta el tenis y el ballet. Me encanta comer y no engordo!! jejeje
    Miembro favorito de 1D: Nialler, pero me encantan todos!! pero Niall es tan ajkfakjf.
    Si sales en alguna novela escrita por mí, ¿te importaría que tu personaje fuese...(cómo decirlo..) una cualquiera?: No me gustaría ser una cualquiera pero si no hay mas que hacer, lo acepto y me encantaría salir en tu novela!
    Nombres de chica que te gusten: Me gusta mucho Zoe,Alisson,Mia.
    Escribe lo que quieras sobre ti:): Me gusta mucho la música y estoy esperando a que llegue One Direction a mi país! Otra cosa que me gusta es leer. Quiero ser de mayor Bióloga o Diseñadora de interiores. Nose que mas escribir a si que te mando un kiss!

    Byee:)

    ResponderEliminar
  6. -Auto-descripción: Rubia, pelo lacio siempre me lo corro para el costado. Em no soy muy alta lo normal, ojos verdes con marron (descubri que se llaman color Hazel)soy blanca (aunque no me guste mucho)uñas semi largas. No suelo confiar facil en la gente y solo digo lo que me pasa a gente en la que confie mucho, me cuesta abrirme y decir como me siento. Cuando tengo un problema lo esquivo, no digo nada y sigo como si nada hubiera pasado. Solo 2 o 3 persona me vieron llorar, soy de las que lloran por la noche y sonrien en la mañana lo mas normal del mundo.
    -Gustos y aficiones: Toco el piano, canto bastante bien por lo que me dicen. Me gusta el violeta, las alturas, nadar. Los nombres raros, los rulos. Tengo un enamoramiento por Genova en Italia, siempre quise ir ahi. Me gusta la medicina, pero tambien actuar. Me gustaria ser fotografa, ser mas de lo que soy ahora y de lo que la gente piensa de mi. romper las barreras y superarme.
    -Miembro favorito de 1D: Los amo a todos pero Niall es muy tierno, me quedo con el :D
    -Si sales en alguna novela escrita por mí, ¿te importaría que tu personaje fuese...(cómo decirlo..) una cualquiera?: Nop, no tendria ningun problema, es un personaje no yo :).
    -Escribe lo que quieras sobre ti: El piano me tranquiliza, cuando estoy triste por algo suelo ir a una piscina y nadar mucho me relaja. Las alturas siempre hicieron que olvidara todos mis problemas. Me encanta jugarle bromas a mis amigos, siempre he sido buena en las venganzas. Jejeje ^^
    -Nombres de chica que te gusten: Victoria o Sophia, siempre tuve una debilidad por ellos.
    Espero que te sirva lau, un beso :3
    Love u aru

    ResponderEliminar