domingo, 23 de diciembre de 2012

INCREDIBLE + #CARROTMEMORIES + Algo bueno...

Antes de nada, os aviso de que la primera noticia es increible y desconcertante, leva bastante rondando por mi cabeza. La segunda es bastante triste, yo os estoy escribiendo esta entrada llorando (llamadme exagerada o lo que querais, me da igual) por lo que he leido, y lo lei hace bastante rato (una o dos horas) y aún estoy triste... Y la tercera es una chorrada pero al menos a mi al verlo me ha levantado un poco el ánimo. Solo un poco, porque no contrarresta a las otras dos... Os las dejo, y os dejo aquí una canción de la que me he acordado hace un momento. En realidad es de John Lennon, pero me gusta más la versión de Avril Lavigne.


INCREDIBLE
Leed esto entrada y entendereis por que digo que estoy confusa.. http://todoloquequieresaberunadirectioner.blogspot.com.es/2012/12/mr-x.html?

#CARROTMEMORIES
Ahora leed esto y entendereis por que estoy triste :'( http://onedirectionytu-novela.blogspot.com.es/2012/12/carrotmemories.html?


LA ÚNICA NOTICIA BUENA
Bueno esto va principalmente porque lo acabo de ver en la televisión mientras veía una película y me he acordado de Liam ;)
Mañana, (bueno, ya hoy -son las 00:10- jaja) 23 de diciembre, a las 15:45, en Cuatro, ¡¡TOY STORY!! Oh,yeah! 

PD: He aplazado la fecha de finalización del concurso hasta el 30 de diciembre, y para las que vais a participar solo queria deciros que entre las cosas que se llevan las que ganen (porque no es solo la que gane definitivamente, sino las 3 primeras, creo -porque si no participa nadie pues no hay concurso...- ) ¿por donde iba? ah, si! entre esas cosas está salir en la novela, un capitulo dedicado o un premio de una maratón :P  Esas son algunas de las cosas que había pensado.

Bueno, eso es todo. 
Kisses:)

2 comentarios:

  1. por lo d Taylor... ya no s ni k pensar... prefiero dejar ese tema, k.pase lo k temga k pasar!! y a lo segundo, joder es verdad, han cambiado muchas cosas... he leido tu comentario en esa entrada joder eske tanto tu como la escritora d ese blog tienen toda la razon, donde esta la amistad que tenian ellos antes?? donde esta la familia 1D??? sinceramente, es verdad todo lo k pusieron, todo ha cambiado, a bien y a mal, y lamentablemente, la mayoria es a mal...:'( jajajaja entonces hoy dan toy story?? jajja y sobre el concurso, lo chento, yo no participo, es k no tengo imaginacion, aunke bueno, si s m ocurre algo si participo... :) besoos

    ResponderEliminar
  2. Mi Dios...he llorado con ambas noticias,necesito a mis 5 idiotas de las escaleras de vuelta,los necesito y por lo de Taylor...estoy confundida,soy Swiftie y la amo pero los chicos están por encima de ella,tengo mucho miedo...no puede acabar todo así de rápido y por semejante estupidez.

    ResponderEliminar