miércoles, 19 de diciembre de 2012

Capítulo 17 entre otras cosas

Sorpresaaaaaa!!!Esta semana por ser navidad subo dos capítulos, uno hoy y otro el viernes^.^ Bueno, os preguntaréis por qué pongo lo de "entre otras cosas". Pues es porque os traigo las muestras que he hecho para el concurso. Aquí están. No son muy originales, pero bah...
-Frase:
Nútrete de sueños
Ama lo que haces
Vive como si no hubiera mañana
Ilusiónate con las pequeñas cosas
Desea todo lo que posees
Anhela lo que no tienes
Da un poco de ti a los demás






..Porque eso es la NAVIDAD;)

-Conjunto:

-Foto:

-Dibujo:

Capítulo 17:¿Verdad o atrevimiento?
Cat: Alex, empieza a grabar ya.
Espero a que la lucecita roja de la cámara se encienda. Después cojo la nata y echo un poco sobre el móvil. Se lo pongo en la mano. Acto seguido cojo mi nuevo móvil y le llamo. El resultado es obvio, nata por toda la zona de la oreja, el pelo y la cara.

Sam: ¡Aaaah! ¿De quién ha sido la idea? -nos mira furiosa, pero cambia su expresión- Os perdono con la condición de hacerle otra broma a Mery.
Cat: Eso ya estaba en mis planes amiga. Venga, vamos.

Llegamos al dormitorio de Liam. Mery está durmiendo tranquilamente, sin saber lo que se le echa encima... Vuelvo a coger la nata, pero esta vez la deposito en su mano. Cojo una pluma que ni yo sé de dónde la he sacado y se la paso por la nariz. Cuando va a estornudar se llena de nata toda la cara.

Mery: ¿Que es esto?-pregunta aún adormilada. Va al baño y desde ahí se le oye soltar un grito ahogado- Chicos, sois malos....-nos mira haciendo un puchero-
Cat: Si no quieres perderte la siguiente broma corre y lavate la cara, porque nos vamos ya.

Bajamos al salón.

Niall: ¿Nos explicas ya para qué es el megáfono?-señala el objeto que sostengo en mi mano, si, el que cogí de la sala de juegos-
Cat: Lo sabreis en un momento.-enciendo el megáfono,  pongo el volumen al máximo y...-  ¡¡¡¡A DESPERTARSEEEEEEEEEEE!!!!-Zayn, Liam y Harry se despiertan sobresaltados y me miran sorprendidos. Al rato baja Louis con cara de preocupación-
Louis: ¿Qué ha pasado?
Cat: Una pequeña bromita-digo. Miro a Alex y Niall y ambos estallamos en carcajadas-
Louis: -suspira- Me habíais asustado...
Harry: Pues ya que estamos todos despiertos, vamos a hacer algo.
Mery: Todos no, falta Eleanor.
Sam: y Josh.
Cat: Bueno, como yo he sido la que os he hecho la broma, os preparo el desayuno.
Liam: Te ayudo.
Cat: Ok.

Después de un rato...
Eleanor y Josh han bajado ya, y estamos todos desayunando hasta que Alex, que estaba mirando su móvil, se atraganta con la comida y empieza a toser.
Cat: ¿Qué ocurre Alex?
Alex: Emmm...No, nada, una tontería, no es gran cosa...
Cat: ¿Seguro?
Alex: Sí, ya te contaré luego.
Cat: Está bien...Propongo un juego-miro a todos, que han posado toda su atención sobre mi- Verdad o atrevimiento.
Harry: Yo participo.
Zayn: ¿Por qué no? Será divertido.

Después de que todos acepten jugar empezamos, por ahora todos han dicho atrevimiento y les han retado a hacer ridiculeces, pero llega el turno de una persona que elige verdad.

Liam: verdad.
Louis: Venga ya, Liam, siempre dices verdad...
Eleanor: Lou, dejalo, puede elegir lo que quiera.
Louis: Vaaaaaaale, lo dejo porque me lo has dicho tú-la besa-
Sam: Siento cortaros el rollo parejita, pero si no os importa, se agradecería que no hicierais eso ahora mismo, reservadlo para cuando esteis solitos y ya haréis vuestras cositas en privado.
Mery: ¡Sam! Perdonadla, esta muuuuuuuuy mal...
Zayn: Jajaja, esa ha sido buena, ¡chócala!-chocan las manos y se sientan-
Alex: Bueno ¿seguimos?
Louis: Sí. ¿Por donde iba? Ah, sí, Liam.... ¿Hay alguna chica ocupando tu corazón ahora mismo?
Liam: Maybe...
Zach: No vale, sí o no.
Liam: Ok, sí.
Niall: ¿Es Danielle?-vaya, que espontáneo..-
Liam: Ya he respondido a mi pregunta, no pienso responder a eso.
Harry: Bueno...Pero te recuerdo que cortasteis hace tiempo, es mejor superarlo... Teniendo en cuenta que fue ella la que cortó...
Cat: ¡Harry! No estamos aquí para desanimar a Liam, estamos jugando así que dejadlo tranquilo, es su vida.
Niall: Uii...Cuidado que se nos enfada la chiquita...-dice imitando mi voz. Me levanto y voy hacia él, que sale corriendo, le persigo hasta el pasillo, donde me doy la vuelta y vuelvo al salón. Al rato vuelve a aparecer. Todos nos estamos riendo de él- No vale, no os riáis, pensaba que me perseguía...
Zayn: -se levanta sujetándose el estómago porque no puede parar de reír y le pone la mano en el hombro- Tío, hace media hora que Cat volvió y ahora te das cuenta...-y vuelve a reír-
Cat: Bueno ya está, ha sido solo una pequeña broma, debe de estar avergonzado, pobre Niall-me levanto de mi sitio, voy hacia él y le abrazo- ¿Me perdonas?-digo mientras pongo mi mejor carita de perro abandonado-
Niall: Claro.... ¡que NO!-me coge y me carga en su hombro. Sale corriendo hacia la piscina y me tira al agua- Ahora sí-sale corriendo hacia la casa-
Cat: ¡Sí eso, tu corre! ¡Cobarde! ¡Cuando te pille verás!-le grito, obviamente no va en serio, pero la verdad es que me ha molestado un poco, la suerte es que aún llevaba el pijama, por lo que subo y me cambio-

Liam: Elijo a....Cat.-me mira- Te toca, ¿verdad o atrevimiento?
Cat: mmm..Atrevimiento.
Liam: Vale, te reto a...gastarle una broma que moleste un poco a cualquier persona de esta sala.
Cat: ¿Otra? ¿No habéis tenido suficiente con las de esta mañana?
Liam: Sí, pero...no se me ocurría nada mejor.
Cat: No, si es buena idea...Mmmmm...veamos...¿puedo pensarmelo y gastarla más tarde? Os quiero pillar desprevenidos.
Liam: sí.
Cat: Está bien.

Al pasar un rato veo el momento perfecto. Mi presa ya estaba decidida desde el principio, Niall. ¿Por qué? Simplemente porque cuando bajé, él estaba sentado como si no hubiera pasado nada.

Cat: Chicos, voy a beber agua. Ahora vuelvo -todos asienten, y noto varias miradas sobre mí hasta que llego a la cocina, pero creo que nadie se ha dado cuenta de que mi broma va a empezar. Llego a la cocina y cojo una botella de agua. Me la llevo al salón con la excusa de que “Me he quedado con sed”, por lo que también llevo un vaso en la mano. Dejo el vaso sobre la mesa y disimuladamente paso al lado de Niall, mientras abro el tapón. Cuando lo consigo, me giro y se la echo. Se levanta rápidamente con una cara de asombro enorme. Miro a Liam-. Broma gastada -miro a Niall-. Créeme, te lo merecías. Por lo de la piscina. Bueeeeeno, chicos se me ha ocurrido una pregunta para vosotros mientras me cambiaba. Y la pregunta es ¿tenéis novia?
Louis: Siiiiiiiiii!!!-abraza a Eleanor-
Liam: No..
Zack: No.
Alex: -se dirige a Zack- pero podrías. Yo no tengo.
Niall: No, estoy esperando a la persona idónea.
Harry: Yo tampoco..
Josh: No, aún no he encontrado a esa persona especial.
Zayn: Ya no..

Pasa un rato y veo a Alex dirigirse al jardín. Se le ve pensativo y serio desde que desayunamos, así que creo que es el momento perfecto para preguntarle qué ocurre.

Cat: ¿Me vas a contar ya lo que te pasa?
Alex: Ah, si, verás...

3 comentarios:

  1. Jopee! con toda la intrigita por vierto participo en tu concurso ya te enviare algo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Dioooos te encanta dejarnos con la intriga verdad! Siguela pronto que AMO tu nove :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas:) Siento no responder a todos los comentarios,no me da tiempo (tengo media hora de internet diaria, así que hay que aprovecharla..) aun así quiero que sepais que aunque no conteste los leo TODOS. Gracias a las que participais en el concurso^.^
    PD: El capítulo 18 ya está escrito, pero en papel, así que solo me queda pasarlo al ordenador y buscarle fotos, por lo que mañana lo subiré.

    Kisses:)

    ResponderEliminar