lunes, 24 de diciembre de 2012

Un trocito del capitulo 19:)


Capítulo 19: Decisiones.
Por fin el esperado día ha llegado. Empiezan a llegar los invitados a la fiesta, por lo que me cambio:


Bajo y me encuentro con los chicos.

Zayn: ¡Que guapa!
Cat: -noto como mis mejillas toman color- Gracias. Y antes de que se me olvide: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS BRO!! No me lo puedo creer, 21 años ya... Qué rápido crecen-digo con voz burlesca-¿Dónde están las chicas?
Louis: Aún no han llegado.
Cat: ¿Y Alex y Josh? No me digas que no están invitados-digo un poco alarmada. Y si, como para no estarlo, Alex aún no me ha dicho nada durante toda la semana, y se le nota pensativo últimamente...-
Niall: Sí, están invitados, pero ¿por qué tanta prisa? ¿Es que no puedes esperar para verlos?-dice imitando mi voz mientras hace movimientos raros-
Cat: -miro de reojo a Louis, que parece un poco molesto con lo que ha dicho Niall- ¡Cállate Horan!
Niall: Uuuuuuuuh, mirad, se ha sonrojaadoooo-dice riendose-
Cat: ¡¡Pues ahora corre!!-salgo corriendo para atraparlo, pero obviamente él corre más rápido que yo. Me detengo en la puerta, y Niall al verme también-
Niall: ¿Qué pasa? Pareces haber visto un fantasma -sigue la dirección de mis ojos- ¡Venga ya!-dice sorprendido-
Cat: shhh, calla. Que no quiero que lo primero que vea al llegar sea a mi pegandote. -sí, Alex ha llegado. Y está realmente guapo-

Alex: Hola. Estás preciosa.
Cat: -otra vez el dichoso rubor en mis mejillas- Gracias, tú también. Bueno, vosotros-digo al ver que con él viene Josh- ¿Vamos dentro?-asiente con la cabeza y nos dirigimos hacia dentro cuando una voz nos interrumpe-
Niall: ¿¡Y qué pasa conmigo!?-dramatiza-
Cat: Dejalo ya anda, no quiero que acabes el día con un ojo morado -me río-
Niall: JA-JA-JA. Que graciosa. Si es que me parto. Que se note el sarcasmo.
Cat: Venga, vamos-otra vez intentamos entrar. Y si, digo INTENTAMOS porque un “¡Esperad!” nos hizo volver a darnos la vuelta- ¿¡Y ahora que pasa!?



Sam: uy,uy,uy, tranquila, que solo queremos decirte hola.
Cat: ¡Chicas!-las abrazo- Ahora si, come on babys, la fiesta nos espera.

Al fin llegamos dentro, y veo cómo Josh y Mery se ponen a hablar animadamente, para luego ir con los chicos. Y lo mismo hace Sam, quien va al ataque de Zayn. Pobres, no se dan cuenta de que se gustan mutuamente. Busco a Alex con la mirada y cuando lo encuentro..

Cat: Alex, ¿podemos hablar?
Alex: sí, claro, ¿sobre qué?
Cat: sobre lo que casi me cuentas en la fiesta de Sam.
Alex:-se pone notablemente nervioso- Ehmmm, sí, pero..
Cat: Aquí no -digo imitando lo que dijo ese día. Ambos reímos. Salimos al jardín. Cuando va a abrir la boca para hablar noto un líquido sobre la espalda. Genial, ya me han manchado- ¿¡Pero es que no se puede tener una conversación en privado sin que nadie interrumpa!? Lo siento Alex, voy a cambiarme. Ahora bajo-asiente y subo a mi habitación.-


Pfff, no puedo creer que me pase esto. Qué mala suerte...Me cambio de ropa y escucho que llaman a la puerta.


…: ¿Puedo pasar?
Cat: Ahora no Zayn -abro la puerta-. Tengo que hablar con Alex. Por favor entiendelo.
Zayn: Claro, no hay problema, luego hablamos.
Cat: Esta bien -y bajo. Pero él no viene-. ¿No bajas?
Zayn: No, cuando termines de hablar con Alex te estaré esperando en la terraza.

Dejo a Zayn irse a la terraza y bajo a buscar a Alex. Cuando doy con él volvemos a salir, pero esta vez nos alejamos un poco de los demás, para evitar distracciones. Nos sentamos al lado de la piscina, en el césped.

Cat: Ahora sí, no creo que vengan aquí a molestar. Cuentame.
Alex: -suspira- Bien, llevo tiempo queriendo decirte esto... Sé que nos conocemos de hace poco, pero me has caído muy bien desde el primer momento, y quiero que sepas que...Me gustas, mucho, desde el momento en el que te vi en aquel parque no puedo sacarte de mi cabeza. Y se que probablemente no quieras empezar una relación aún, porque no nos conocemos mucho, pero tenía que decirtelo..-agacha la cabeza, completamente rojo- Ahora la decisión depende de ti.


Y...hasta aquí mi regalo doble, por Navidad y por el cumpleaños de Louis. Siento que sea corto, pero no me da tiempo a más. Son las 20:21 y me queda media hora de camino para llegar a la cena familiar, así que Bye!

5 comentarios:

  1. Oh Por Dios, te juro que yo pensé que Alex tenía novia y que lo había dejado o algo así pero esto...NUNCA ME LO IMAGINEEEE, igual me encantó el cap y sí, pero estuvo genial igual, te deseo una muy feliz navidad y te mando muchos besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. NO era todo ya bastante complicado??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Bueno, espero que todo tenga un final feliz.
    SUbe pronto y Feliz NAvidad

    One Kiss

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, gracias chicas. Si os digo la verdad este capitulo se me está quedando bastante bien (modestia aparte..:P)
    Aprovecho para deciros dos cosas:
    1-Lo siento pero no tendre internet durante toda la semana, porque me voy a Malaga (oh, yeah). Cuando vuelva subo el cap.
    2-He pensado una cosa, y ya lo he confirmado: La ganadora del concurso (entre otras cosas) saldrá en la nove:) Así que si alguien se quiere apuntar, aún faltan 5 días.

    Kisses:)

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu novela sigue esscribiendo, te quiero pedir que porfavor entres en mi blog y me digas lo que te parece gracias:
    http://conociendolondresjuntoaonedirection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar