viernes, 7 de diciembre de 2012

Capítulo 15


Capítulo 15: Happy birthday

Cat: Supongo que sí. ¿Qué quieres Niall? -miro mi brazo, que aún sostiene, y empieza a tirar de él hasta llegar a la cocina-
Niall: ¿Quieres uno?-me enseña un pastelito-

Cat: ¡Que buena pinta tiene! Claro, dame uno-me lo da y salimos. Nos sentamos justo donde estabamos antes de todo lo de los regalos- Y bien...¿De qué querías hablar?
Niall: -se le nota nervioso- Ehmmm..Nada, se me ha olvidado.
Cat: vale...-digo no muy convencida-

Se hace un gran silencio, un poco incómodo, hasta que...

Zack: Eehm...Cat, ¿puedes venir un momento?
Cat: Si, ¿para qué?
Niall: Es para lo que yo creo que es?
Zack: Sí. ¿Vienes?
Cat: -miro confundida a los dos- Sí, vamos-me lleva hasta el salón-
Zack: Espera aquí-se va-

Narra Niall
Cat está con Zack, y Mery y Josh ya han llegado. Pobre Cat, se ha quedado un poco confusa, pero si le hubieramos dicho para qué es se estropearía la sorpresa. Zack viene a por nosotros, y entramos todos, no sin antes poner la canción que he preparado.
(http://www.youtube.com/watch?v=QG2OkMXUY0U)
Llegamos al salón, todos menos Mery y Josh, que están en la cocina. Los vemos entrar con una tarta y se la dejan encima de la mesa.

Mery: vamos, sopla las velas.
Cat: -hace lo que le dice Mery- Gracias chicos, por todo.
Louis: No se dan, lo hemos hecho porque te queremos.
Cat: Bueno, ¿y ahora?
Alex: ¡A bailar!-cambian la canción y empezamos a bailar-
(http://www.youtube.com/watch?v=hE7Og0H3iyM)

Dos horas después...
Narra Cat
Zayn: Vale, yo ya me he cansado de bailar, además no se me da bien.
Sam: ¿Qué hacemos ahora?
Louis: Tal vez...-mira hacia fuera y nos mira a todos con una mirada traviesa. Entonces coge a Eleanor como en las películas- ¡Esto!-va corriendo hacia la piscina y se tira, con Eleanor en brazos.
Eleanor: ¡¡Lou!! Mira como me has puesto. Eres malo...
Louis: no me digas eso, lo he hecho para divertirnos un rato....
Eleanor: entonces no pasa nada, lo has hecho con buenas intenciones-le besa-
Alex: Puaj..Que asco...
Cat: Venga, no digas eso, si es muy romántico, miralos, que felices son.
Harry: Ah ¿Si?, pues vamos señorita-me coge-
Cat: No, Harry, ni se te ocurra. Harry, Harry...-no me hace ni caso, se tira- ¡¡Harry!!
Zayn: Parece divertido-coge a Sam y se tira-
Sam: ¡¡Eh!! ¡¡Me he empapado!!
Zayn: Lo siento, pero ahora ya da igual.

Voy a por Alex y lo tiro. Mientras, Sam tira a Mery y Josh se ríe, por lo que Mery va a por él y también lo tira al agua. Después Alex sale y va a por Zack, que directamente se mete en la piscina sin que le tiren. Los chicos van a por Niall, y solo queda..

Liam: No, no me pienso meter ahi, tiene que estar helada.
Cat: Y lo está, pero que más da.
Liam: No me vais a convencer, paso de hacerlo.
Louis: Vamos, Liam, es divertido.
Cat: -salgo- Pues si tú no vas, te llevo yo-dicho esto le empujo hasta el borde de la piscina, donde se aparta y me caigo yo al agua- Conque esas llevamos...¡Te vas a enterar!-se me ocurre una idea- Aunque mejor da lo mismo, ayudame a salir-me tiende la mano. Se la agarro, pero en lugar de salir, tiro de él hasta que cae en la piscina- Ves, he conseguido que entres.
Liam: ¡Ahora verás!-me tira agua. Yo se la devuelvo, pero le llega también a Zayn, quien al echarme a mi le echa agua a Mery, y ahí empieza una guerra de agua-

Al rato nos salimos, todos empapados, y los chicos y Eleanor van a cambiarse.

Cat: Venid chicas, que os dejo algo de ropa.

Subimos a mi habitación y les doy un vestido a cada una. Como solo hay un baño en mi habitación, primero entra Mery, luego Sam y por último yo. Salimos y los chicos ya se han cambiado(chicos)

Las chicas vamos así:(Eleanor) (Cat) (Sam)  (Mery)

Media hora después...
La mayoría de invitados se han ido ya. Quedamos Louis, Harry, Zayn, Niall, Liam, Josh, Mery, Sam, Alex, Zack, Eleanor, yo y cuatro chicas más, creo recordar que se llaman Eva, Kim, Carly y Alice. Estamos todos sentados alrededor de la mesa.

Sam: me aburro...
Alex: ¿Que hacemos?
Harry: Si quereis jugamos al único juego de los que preparé que no hemos hecho.
Eva: ¿Cual?
Harry: ¡La botella!-Kim y Alice estaban bebiendo, y escupieron todo haciendo una pedorreta con los labios-
Kim y Alice: ¡¿Que?!
Carly: ¿No queréis jugar?
Kim: No es eso, es que no nos conocemos bien...
Cat: Tranquilas chicas, cuando paseis un tiempo más con nosotros os acostumbrareis, no pasa nada.
Alex: ahora, Louis y Eleanor están juntos, ¿ellos juegan?
Louis: Pues claro, es mi novia, no me importa que se de un beso de juego, yo se que me quiere a mi.
Liam y Mery: Yo no juego-se miran asombrados por haberlo dicho al unísono-
Niall: Venga ya...No seais aguafiestas.
Mery: Está bien...
Cat: ¿Y tu Liam?-niega- Vamos, hazlo por mi..Que es mi cumple...-le pongo cara de cachorrito-
Liam: -suspira- Vaaale...Pero lo hago por ti,eh.
Cat: ¡Bien!-le abrazo-
Sam: Bueno, parejita, cuando querais empezamos.
Liam: ehmmm, si, perdon-se sonroja. <<¡Qué mono!>>-
Harry: Ya sabeis las reglas ¿no? Las tres primeras es pico, pero a la cuarta...
Eva: Sí,sí, lo sabemos. No es necesario que lo expliques.
Cat: Venga, ¿quién empieza?
Zack: Espera, primero vamos a colocarnos.

Nos sentamos así:




















 Harry trae una botella y empezamos.

Harry: Los primeros serán...



Hiiii!!! Chicas siento mucho no haber puesto las fotos como en los capítulos anteriores, pero he tenido un problemita que me impedía ponerlas (excepto algunas..). Aún así, he vuelto a buscar las fotos y os he puesto enlaces para que podáis verlas. 
Hope you like it (Traducción: espero que os guste).

PD: Estoy pensando en poner una nueva página, si la hago es sobre fotos que yo tomo personalmente. Os agradecería que pusieráis en un comentario qué os parece la idea y cómo queréis que se llame.

Kisses:)

14 comentarios:

  1. lauu saabees qee eereees maalaa nooo? jajja tekiieroooo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me eencantaa esta parteee:

      Zayn: Parece divertido-coge a Sam y se tira-
      Sam: ¡¡Eh!! ¡¡Me he empapado!!
      Zayn: Lo siento, pero ahora ya da igual.

      jajajajja qee moonoo! noo se poqee mee gustaa(tonoo sarcastiicooo).

      Eliminar
    2. Jajajajaja=D Ya, ¿Por qué será? ¬‿¬
      Pues si este te ha gustado, espera a saber qué va a pasar en el siguiente...x)

      Kisses:)

      Eliminar
    3. aaahhh noo pueedooo espeeraar! loo uniiicoo qe see esqeee mee va aguustaar moogoolloon oo no? jajajajjajaj XD
      espeeroo qee seea prooontoooo:)

      MUCHOS KISSES :D

      Eliminar
  2. ¡Me encantaaaaaa! Tanto el capítulo como la página jeje. En serio me encaaaaaaaaaaata, dios me has dejado con este capítulo asombradísima, porque es me ha encantado. No se que más decirte, solo que me encanta, que estoy ansiosisisisisima por leer ya el siguiente y que sigas así, porque lo haces fenomenal ( antes escribí en vez de haces, havces jaja )

    No sé porque te he dicho eso pero bueeeno XD jaja. Lo de las fotos me parece una idea buenísima, una pregunta. La página que será como las pestañitas esas de "personajes" "contacta conmigo" y eso... u otro blog. Yo creo que la primera, pero pregunto :)

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias<3 La pagina será como las pestañas de "personajes" y esas cosas. Duda aclarada? Espero que sí;)

      Kisses:)

      Eliminar
  3. Buen capitulo pero me has dejado con toda la intriga :/
    jajja buena idea lo de las fotos pero no se como llamarlo :)

    kises!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero me gusta dejar el cap intrigante para que tengais ganas de leer el siguiente;) Pero se que soy mala, porque dejaros una semana con la intriga no mola mucho¬¬ jajaja Lo de las fotos..He pensado llamarlo "mi rincón" o "mi espacio". Me gusta más la segunda, pero creo que se puede mejorar...

      Kisses:)

      Eliminar
  4. Oh me encanto,fue tan fdsjufdsjafuhs :) siguela pronto que la intriga me mata! Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja=) la seguire pronto, ya tengo escrito un poquito del siguiente")

      Kisses:)

      Eliminar
  5. 1. Me ha encantado el capítulo.
    2. Si no subes pronto eñ siguiente te voy a matar
    3. Me parece una idea genial lo del nuevo blog. A mi me encantan las fotos.
    :)

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Gracias^^
      2. Tendras que ponerte a la cola...=P
      3. Me alegro de que te guste la idea. A mi también me encantan las fotos, aunque no se si es lo mío..

      Kisses:)

      Eliminar
  6. NUEVA LECTORA! mencnat mencanta mencanta mencanta! siguuuuuuuuuuuela^^

    bessos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! ^^ Me encanta que os guste mi novela.

      PD: ¿Alguna idea para el nombre de la página? Se que cuesta mucho inventarse un nombre, así que no os presiono. Pero si alguien tiene una idea que me la diga, por muy rara que parezca, al menos intentais ayudarme.

      Kisses:)

      Eliminar