sábado, 10 de noviembre de 2012

Nuevos personajes

 
Mery
Mery es una chica con el pelo castaño, ojos marrones. Es muy dulce y simpática. Se hace amiga de “Cat” desde el primer día y desde ahí se hacen inseparables (junto a su amiga Sam). Siempre ha viajado mucho por el trabajo de sus padres por lo que sabe lo que es tener que despedirse de la gente que le importa y estar cambiando constantemente de casa. Aunque por ahora eso se ha acabado...






Jess
Es la típica niña mimada. Es hermana de Alex (aunque parezca imposible) y se cree que todo el mundo va a hacer siempre lo que ella quiere. Le da demasiada importancia al aspecto y no es amable con nadie. Cuando alguien intenta tener una conversación seria con ella no le hace caso y se limita a comportarse como si fuera de la realeza (también depende, si es un chico que le interesa todo cambia). Ve a la protagonista como una amenaza, por lo que no la trata bien. Pero luego encuentra la manera de sacarle provecho a la situación.
 




Sam
Sam es amiga de Mery desde que llegó a Londres. En ese tiempo se han hecho como hermanas y no duda cuando tiene que pedir consejo a alguien, siempre acude a ella (tambien ocurre al contrario, a veces). Conoce a su amiga como si hubieran estado juntas toda la vida. Siempre está ahí cuando la necesitan, aunque a veces es algo pesada... Le ocurre un suceso que le hará abrir los ojos y darse cuenta de que no todo en la vida es del color de rosa. Desde entonces, le cuesta mucho confiar en la gente (caso que no se da con la protagonista) y se hace la difícil con los chicos (aunque por dentro esté deseando lo contrario). Cada vez que lo recuerda a ÉL se pone triste, y Mery lo nota. Nunca quiere hablar sobre eso, aunque sabe que se sentiría mejor si lo hablara con alguien. Sus amigas respetan esa decisión e intentan no sacar el tema, pero su recuerdo nunca se va de su mente...



Josh
Es un chico muy atractivo, por lo que casi todas las chicas quieren estar con el. Algunos inventan cosas sobre que es muy mujeriego, pero son todo rumores. A pesar de tener muchas chicas detras de el se enamora de la única que le ignora. Tendrá que ganarse su amor poco a poco y mostrar su verdadero yo, que es un chico dulce, amable y simpático. Es de los pocos chicos que se interesan por los típicos problemas de las chicas y da unos consejos buenisimos.


2 comentarios:

  1. Hui hui.... Buaj Jess ya me cae mal y solo he visto un capítulo en el que aparece ella. Jaja...
    Espero el siguiente pronto...

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff.. si te cae mal ahora espera y veras... La vais a ODIAR (es una muy muy muuuuuuuy malisima persona y encima es super pija, con eso te lo digo todo...:|)
      Espero que el siguiente te guste

      Kisses:)

      Eliminar