jueves, 22 de noviembre de 2012

2º Premio=)

Hi! No tenía pensado hacer una entrada para este premio, pero como estoy aburrida, la hago=P

En primer lugar gracias a HappyGirl por nominarme (aunque en este también ponía "Nominadas: Las seguidoras del blog.") Su blog es http://sietevoces-unacancion.blogspot.com.es

Sus 11 preguntas.

1-¿Que prenda de ropa es tu favorita?
2-Color favorito
3-Cantante o grupo favorito a parte de 1D
4-¿Cual fue la primera novela de One DIrection que leiste?
5-Desbribe tu escena perfecta para conocer a los chicos.
6-Tu palabra favorita
7-Numero favorito
8-¿Que ropa llevas hoy?
9-¿De que color te gustaria tener el pelo?
10-Tu color favorito para los ojos es...
11-¿Cual es tu sueño?





Mis 11 respuestas
1-Difícil pregunta...Diría que...las sudaderas (últimamente me ha dado por las sudaderas...)
2-Azul.
3-Justin Bieber.
4-Stole My Hearth (http://stolemyhearth.blogspot.com.es) y es mi favorita.
5-Pues no voy a decir como la chica de mi novela, porque aunque esté con los chicos y eso no me gustaría tener un accidente así...Creo que sería cuando yo consiguiera estudiar en Londres, me perdería (suelo ser muy despistada,asi que sería lo más normal) o no sé, simplemente por la calle y que me ayuden a volver a casa, así tengo rato para hablar con ellos.
6-Nunca lo había pensado...Creo que SIEMPRE o INFINITO (en realidad de este lo que me gusta es el símbolo)
7-El 8, el 9 y el 3.
8-Pues como hoy tenía E.F. llevo una sudadera y unos leggins.
9-La verdad, me gusta el color de mi pelo (castaño) pero a veces desearía tener las puntas de otro color, tal vez mezclado con dorado o algo así (porque rubio la verdad no me mola mucho, lo típico es que las rubias tengan los ojos azules, por eso prefiero el pelo castaño y los ojos azules)
10-Azul!!! =)
11-Mmmm..dedicarme a la música o a los idiomas (obviamente conocer a One Direction), viajar a todos los sitios que pueda y (una tonteria, pero en fin...) tener una super fiesta de cumpleaños cuando cumpla 18.






11 cosas sobre mí.
1-Me encantaría ir a uno de esos campamentos de verano (de idiomas o cosas así) pero no a esos en los que los padres mandan a los hijos para librarse de ellos y los jóvenes no quieren ir allí, sino de esos a los que vas con personas que sí están interesadas en ir (resumiendo, que no sea uno de esos colegios de verano).
2-Adoro Polyvore, y me gusta mucho la ropa y la moda. Podría pasarme horas y horas en Polyvore y también me he planteado trabajar en tiendas de ropa.
3-Por muy raro que parezca, siempre he querido trabajar en un bar/restaurante.
4-No suelo llorar con películas, la única con la que lloré fue Titanic.
5-Tres de las películas que me gustaría ver son la nueva de 1D (aunque todavía no ha salido,pero aún así quiero), Lo Imposible y Amanecer parte 2 (no soy crepusculina, pero las he visto todas y no es como para dejar la última que por cierto dicen que es la más bonita).
6-¿Sabéis las mariposas esas que sientes cuando estás enamorada? Pues yo las siento cuando escucho música que me gusta (soy rara, lo se).
7-Siempre estoy escuchando música, y no me separo de mi ordenador vaya a donde vaya (hombre, para el colegio o para salir por ahí si..vosotras me entendeis)
8-Adoro bailar y actuar, he practicado las dos cosas y se me da bastante bien (yo sin modestia ninguna) o eso me han dicho los que me han visto
9-Me gusta mucho conocer gente de otros sitios (da igual si es por blogger, o internet o simplemente por la calle) y si se parecen a mi mejor.
10-Nunca pensé que llegaría a hacer este blog porque nunca he tenido imaginación, pero parece que eso esta cambiando.
11-Me estoy quedando sin cosas que decir. Se que no tiene nada que ver con esto pero por poner...Tengo examen de Lengua mañana y estoy en Internet *ovación mental para mí* aunque he estudiado ya...un poco....:P


Más adelante subire los nominados y las preguntas,tal vez luego o mañana, no se.Me voy a estudiar! Se despide una loca x)
Kisses:)

4 comentarios:

  1. MUcha suerte en el exámen de lengua, yo tambien tendo un exámen de lengua mañana (casualidades de la vida)
    Esperoq eu subas un capitulo pronto

    ONe Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que casualidad! Jaja:D
      Pronto subiré un capitulo, con una pequeña sorpresa, ya vereis ;) Pronto lo subiré-

      Kisses:)

      Eliminar
  2. Hoolaaa!!!
    Enorabuena por la nominación,te lo mereces eso y mas ;D
    ¡Un besazo desde http://oonedreamoneband1d.blogspot.com.es/
    PD: Suerte con el examen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!=) El examen..creo que me salio bien, ahora solo queda esperar para confirmarlo.

      Kisses:)

      Eliminar