sábado, 17 de noviembre de 2012

PREMIOOO!!x)

Wolaasss!! Me han nominado para un premio!!!^^
Bueno, en realidad me he autonominado,porque en el premio decia "Todos quienes tengan un blog están nominados!!"

El blog es Srt. Sueños Horan (http://blogspotpaginaenblanco.blogspot.com.es/)

NORMAS:
Cada blogger nominado debe decir 11 cosas sobre sí mismo
Debe contestar 11 preguntas que le propusieron
Debe tener 11 nominaciones
Debe de hacer 11 preguntas a los nominados que deben de tener menos de 200 seguidores


SUS PREGUNTAS Y MIS RESPUESTAS;)
1-¿Cómo te imaginas en un futuro imaginario?
2-¿Que es lo más guay que te han regalado?
3-¿Si te ganaras un viaje a Francia, irías?
4-¿Si pudieras hacer que un famoso saliera contigo, cual erigirías?
5-¿Te gusta leer?
6-¿Tienes hambre?
7-¿Sabes que tu habilidad mental aumenta haciendo esto?
8-¿Cuál es tu mayor sueño?
9-¿Si pudieras elegir tu habitación perfecta, cual sería?
10-¿Qué cosa te gustaría ser?
11-¿Canción favorita?
 
1-Con una beca de inglés estudiando y viviendo en Inglaterra (lo sé, sueño mucho)
2-Pfff...pues si digo la verdad,no me acuerdo...Pero de lo que recuerdo, los regalos que me hacia mi ex novio. (Espero que este año algo lo supere...)
3-Sin pensarmelo dos veces,si!!!Ya he ido varias veces, pero me ENCANTA viajar.
4-Emmm...Cualquiera de los chicos de One Direction (si es Niall mejor), Justin Bieber, Nathan Sykes (o cualquiera de The Wanted), alguno de Auryn...muchos, pero sobre todo las dos primeras. Aunque sinceramente prefiero ser su amiga, porque una relacion asi puede acabar en cualquier momento, mientras que la amistad dura para siempre.
5-No me gusta leer....ME ENCANTA!!Paso horas y horas leyendo, mi habitación parece más una biblioteca x)
6-Mucha!!! Y acabo de comer frutos secos, palomitas y una manzana (Mª Carmen me acaba de hacer la misma pregunta, que gracioso!!)
7-Pues no lo sabía, pero ahora sip.
8-Ehmm..Lo siento, pero pocas personas saben cual es mi mayor sueño (aparte de la beca y vivir en Inglaterra y conocer a los chicos), asi que no lo voy a decir. Diré mi mmmmh... segundo o tercero mayor sueño,que es viajar por el mundo.
9-La verdad, es un poco complicado, si la describo no acabo nunca... Voy a decir lo más importante: Que sea para mi SOLA (la comparto...), que tenga uno o dos poof, una acustica buena y espacio para bailar y hacer mis paranoias=P
10-Comida NO,porque no quiero que mi vida sea muy corta...Creo que...KEVIN!!!
11-Tengo muchas, pero entre ellas, supongo que emmm..(cuanto cuesta elegir solo una..) De One Direction Live While We're Young, de Justin Bieber Never Say Never, de The Wanted Glad You Came, de Auryn I Don't Think So, de Selena Gomez Who Says....etc,etc. Y creo que ya os haceis una idea.

11 COSAS SOBRE MI
 1-Estoy muuuuy loca, más de lo que os podais imaginar...Soy RARA(pero en el buen sentido,creo yo..)
2-Me encanta leer y escuchar música. Tengo 431 libros en mi casa (los acabo de contar todos XD), de los cuales me he leido más de 278.
3-Adoro a Justin Bieber (no me odieis) desde que empezó a cantar, y no soy como esas "fans" que ahora por que a la gente no le guste voy a dejar de ser su fan. Soy BELIEBER a muerte (bueno, puede que eso este un poquito exagerado, pero es verdad)
4-Me molesta cuando se meten con mis amigos o con las personas que me importan. Si me enfadan mucho, están muertos (no es broma, no es que yo sea muy violenta, pero es mejor no enfadarme. Hay testigos de que cuando se me cruzan los cables no soy precisamente buena)
5-Nunca pense que llegaría a escribir una novela, en primer lugar porque nunca he tenido mucha imaginacion. Pero parece que eso está cambiando porque ahora hago cosas que nunca podría haber imaginado que haría,como dibujar (nunca se me dio bien)
6-Desde pequeña (no se bien con cuantos años, quizás 7 o 8..,no me acuerdo bien) siempre he querido viajar a Inglaterra. Todo empezó como una broma, al ver que el ingles se me daba bien, paso a ser una idea y ahora es un plan para el futuro. Siempre digo "Si no consigo una beca para estudiar allí, cuando sea mayor de edad me voy a vivir alli. ¿Por qué? No lo sé, simplemente me encanta ese lugar,aunque todavía no he ido ni una vez,pero si he conocido a gente de alli, en un intercambio que hice.
7-A veces me dicen "Si pudieras cambiar tu futuro ¿lo harias?" Y mi respuesta es "No lo se, no se como va a ser mi futuro" y es verdad porque a veces me he planteado la posibilidad de que no todo puede salir como yo quiero que sea (vale, esto no viene a cuento,pero en fin...)
8-Desde pequeña me ha gustado cantar, pero tengo una especie de "fobia" a cantar delante de la gente. En realidad solo he cantado delante de mis amigas y mi familia (cuando vamos en el coche vamos casi siempre cantando,jeje). Me gusta más cantar sola.
9- Estoy aprendiendo a tocar la guitarra. Diría que se, pero ni siquiera voy a clases. Busco las partituras e intento descifrarlas. Mi padre me dijo que me enseñaría, pero nunca tiene tiempo...
10-No me gusta estar sola, ya lo estuve una vez durante un tiempo, aunque no se lo conte a nadie, y no quiero volver a pasar por eso.
11-(Ya no se que más poner...) Por ultimo...Vivo en Cordoba, cumplo 13 años el 25 de noviembre, tengo 7 perritas y un perro (todos adorables), una hermana y un hermano, y soy un poquito mal hablada y mal pensada (lo siento Liam....=P).
Creo que eso es todo. ASI SOY YO!!:)


MIS 11 PREGUNTAS
1-¿Cuántos años tienes y de dónde eres?
2-¿Cuáles son tus hobbys?
3-¿Cuál de los chicos te gusta más?(lo se, es dificil...)
4-Si pudieras cumplir tu sueño, ¿cuál sería? (aparte de conocer a los chicos)
5-¿Con qué canción te identificas?(no tiene por qué ser de 1D)
6-Si pudieras estar en un programa/serie ¿cuál sería?
7-¿Qué bromance te gusta más? (Niam, Zouis, Larry, Nouis, Nayn, Ziam...)
8-Si tuvieras la oportunidad de conocer a los chicos ¿donde sería y cómo te comportarías? (como te lo imagines,por ejemplo, en el backstage de uno de sus conciertos y me desmayaría. Que conste que esa no es mi opcion e.e)
9-Definete en tres palabras (como máximo)
10-¿Dónde te gustaría vivir? (no necesariamente en Londres por los chicos, sino donde siempre hayas querido vivir antes de conocer a 1D)
11-Nombra un libro,peli,etc que te guste, y responde ¿te gustan los concursos (por si hago alguno)?¿Cual es tu famoso favorito?(a parte de los chicos. Se que son más de una pregunta,pero....)


BLOGS NOMINADOS
Nátali Chacón. A Dream Come True !
Raquel González Perera WHEN I LOOK AT THE SKY... 
HappyGirl  Siete Voces; Una Canción (he pensado que como sois dos,podeis responder una en cada blog, o las dos en el mismo, no se, vosotras elegis)
Maria Tomlinson One direction
Conociendo a 1D Conociendo a One Direction
 
PD: Si estas leyendo esto,tienes un blog y no es ninguno de los de arriba, estás nominad@ =)

 
Kisses:)

7 comentarios:

  1. Hola :) ...
    No me enteré muy bien de la entrada sobre el premio y eso jeje :$ . Yo nunca he participado en ninguno y al ver que me has nominado ( creo ¿no? ) pues te pregunto...

    ¿Qué tengo que responder a las 11 preguntas que has puesto tú? ¿Si las respondo que lo tengo que hacer en otro de estos comentarios o en mi blog? ¿Después de responderlas que hago? jaja es que de verdad que no tengo ni idea de nada, sería la primera vez que me hibiesen nominado. Creo que me has nominado ¿no? si es así muchísimas gracias de verdad ^-^

    Por cierto, yo te escribí un comentario ( larguísimo :$ ) en este último capítulo, pero luego no apareció :S . Y es que no me acuerdo de lo que dije. Lo único que me acuerdo es que me encantó y te dije que no te iba a matar porque si no no podrías escribir XD y también que si pudieses revivir te mataría y revivirías para escribir, y así sucesivamente. Para que aprendas que no se le deja a la gente con esa inmensa intriga ehh. Niña mala, muy mala... Jajaja, ya paro ya paro :P

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por donde empiezo? Tienes que responder a mis preguntas en una entrada en tu blog. Después dices 11 cosas sobre ti y escribes 11 preguntas que le haras a tus 11 nominad@s. Sí, estas nominada.
      Por lo del capitulo, lei el comentario, pero por equivocación borre la entrada y la tuve que volver a subir (si no escribiera a parte los capitulos ahora si que estaria muerta, me habria dado un chungo-.-'')
      Espero que mi informacion te haya ayudado.

      Kisses:)

      Eliminar
    2. Jajaja, muchas gracias. Ya me enteré de como se hace ^-^ gracias a ti claro. Soy muy.... como decirle. ¿Torpe? para estas cosas, si mas o menos jajaja. Muchas gracias por haberme nominado, me encanta tu blog ¡Sigue así de genial! :D

      Kisses! <3

      Eliminar
  2. Hooolaaa!!!
    Enorabuena por el premio!!! ^^ Y gracias por la nominación,aunque con lo vaga que soy seguro que me da pereza escribir la entrada y responder a tooodas las preguntas jajajajja
    ¡Un besito desde http://oonedreamoneband1d.blogspot.com.es/! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!^^ Te mereces la nominación, tu blog esta muy pero que muy bien=) No creo que seas tan vaga como yo, recibi la nominación anoche y me puse a escribir, luego me acoste y la he terminado esta mañana...Soy MUY vaga:P

      Kisses:)

      Eliminar
  3. holaa!! muchas gracias por la nominacion ;) cuando tenga tiempo hago un entrada, jejejeje:$ oye y lo siento k no he comentado en la novela, decirte k m siguen encantando tus capitulos, pero k como soy taaaan baga pos no comento, pero los leo, y me encantaaaan!! :D de nuevo, felicidades por el premio y gracias por la nominacion :) besooos[=

    ResponderEliminar
  4. hola! Acabo de hacerme blog de fan fic como el tuyo :) Y me gustaria que me dieras consejo.
    Y por favor escribe otro capitulo!!!!!!
    Mi blog es http://londresyoy1d.blogspot.com.es/
    un besito

    ResponderEliminar