domingo, 24 de febrero de 2013

Esto no funciona..

No puede seguir así, siento que no soy justa. Os digo que un día subiré el capítulo pero nunca cumplo mi palabra, así que he pensado cambiar el día en el que subo. ¿Qué día preferís?

En un momento subo los adelantos del siguiente capítulo.

PD: También siento no responder los comentarios, los leo todos pero nunca me da tiempo a contestar. Ah! Y.."anónima" jeje: Ya he leído todos los caps de tu novela, me gusta mucho:)

Creo que es todo.
Ciao! (y que no se os olvide elegir un día, por favor, ya no se que día subir..)
encuesta
Lau xx

5 comentarios:

  1. Puedes subir los sábados q mayormente hay más tranquilidad y no hay mucho ajetreo o tal vez los domingos, los fines de semana son mejor :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Holu! Ni te preocupes, todas las escritoras cometemos el mismo error, yo te recomendaría subir viernes, aunque sábado tampoco está mal. Pero es depende de tu ritmo y tu horario, aunque yo te recomiendo los viernes, besos linda :).

    ResponderEliminar
  3. VIERNES¡¡¡
    PARA QUE CUANDO LLEGUE DEL INSTITUTO PUEDA VER TU PERFECTA NOVELA

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, a veces todos estamos super ocupados y no tenemos tiempo de hacer todo lo que queremos, yo digo que mientras sigas subiendo no importa lo que tardes esperaremos lo que sea necesario!! Me fasina tu nove!!!!

    Bet n.n

    ResponderEliminar
  5. igual viernes es mas tranquilo tambien te queria pedir si pudieras pasarte a mi blog y decirme si le falta algo lo apreciario muchisimo
    http://dontbreackmyheartbeforeigiveittoyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar