jueves, 14 de febrero de 2013

14 de Febrero...¿Extraño? Puede...

Hey people!! Como estais? Espero que bien. ¿Qué tal vuestro San Valentín? El mio raro, pero creo que para bien.
Os explico, antes de nada, ESTO NO ES UN CAPÍTULO (y os aviso de que mañana no podré subir y no me da tiempo a subir hoy, porque tengo que estudiar ¬¬) A lo que iba, hoy os traigo una chapuza de relato que pertenece a una historia con algo más de sentido no mucho... y con ellos una pequeña parte de mi vida y mi 14 de Febrero.

(Nota de la autora: Siento haber borrado la historia, pero hay personas a las que conozco que querían leer el blog, y no quiero que sepan de mi "vida privada/personal") 

Aquí os dejo el relato:


 UN REGALO DE SAN VALENTÍN
12 de Enero. El comienzo de todo. Una competición. Dos equipos. Un objetivo.
Coreógrafo: como sabéis, en breve comenzarán las eliminatorias y debemos mantener nuestro puesto, tenemos que conseguirlo.

19 de Enero. El primer encuentro. La primera mirada.
Coreógrafo: Os presento al equipo con el que competiremos -entran muchos jóvenes, pero Leire solo se fija en uno, el chico castaño. Sus miradas se cruzan y siente algo extraño en su interior-

31 de Enero. La primera competición.
Después de un mes preparando la coreografía, consiguen aprenderla.
Coreógrafo: Vale, ahora tengo un reto para vosotros. Dividiré los grupos, os mezclaré a todos y competiréis entre vosotros para ver quién nos representará en la gran final.
Separa a los chicos en grupos más pequeños y comienzan a enfrentarse. A Leire le ha tocado en un grupo diferente a el chico, por lo que todo va bien. Algunas miradas se cruzan y siente sensaciones nuevas.

5 de Febrero. Los ganadores.
Llega el día de la eliminatoria final. Esta vez no habrá grupos, serán pruebas individuales. Uno contra uno. Leire consigue derrotar a todas las chicas y su coreógrafo le comunica que ella representará a las chicas. Ya solo falta el ganador masculino. Y cuál es la sorpresa de la joven al ver que su pareja para audicionar será él.

8 de Febrero. Ensayos.
Leire y él comienzan a ensayar las canciones que bailarán en el campeonato. Ninguno de los dos articula palabra, pero muchas miradas cruzan entre ellos.

11 de Febrero. Andy.
Por fin Leire se decide a hablar con el chico.

Leire: y..¿cómo te llamas?
….: Andy. -dice con una voz preciosa- ¿Y tú?
Leire: Soy Leire.

Una conversación corta, pero es suficiente, lo único que ella quería era no parecer una persona fría.


14 de Febrero. ¿Sola? No.
Terminan de ensayar y todos se marchan. Ellos prefieren recoger tranquilamente y relajarse antes de irse. Leire está bebiendo agua y va a dejarla en su bolsa, cuando ve que delante de la mesa donde está esta, en el suelo, está Andy sentado. Se pone algo nerviosa, pero se calma “Es solo dejar la botella” se dice. Se dirige hacia la mesa y deja la botella en su bolsa, pero cuando va a coger esta última para irse, nota un contacto en su piel. El chico tira de su brazo haciendo que ella quede sentada en su regazo. La bolsa de la joven se cae al suelo. Andy posa sus manos en el rostro de la chica y antes de que ella reaccione, la besa. Con todo el amor que ha estado guardando hasta ahora.

Andy: Te amo. Desde el momento en el que te vi, aquí en esta misma habitación-dice al separarse- ¿Qué sientes tú?
Leire:-le besa-¿Responde eso a tu pregunta?
Andy: Claro- vuelve a juntar sus labios- Me encantaría gritarle al mundo lo feliz que soy ahora mismo-se unen en otro beso que no parece tener fin-

Ese es el comienzo de muchas aventuras, mientras estén juntos, nada podrá con ellos. Y lo saben.


Y bueno, aparte de eso, también estoy pensando mucho y dandole vueltas a la cabeza con un tema: ¡TENGO UN ADMIRADOR SECRETO! va, lo último no mola, yo quiero saber quien es..



Os explico, este año en mi instituto además de las flores se podían enviar piruletas redondas (amistad) o de corazón (amor) y me ha llegado una piruleta con forma de corazón ANÓNIMA. y jode, porque yo quiero saber quien es ¬¬ Aquí os dejo una foto:





¡Feliz San Valentín a todas! Comentad con vuestra opinión, la necesito, estoy hecha un lío..

15 comentarios:

  1. ahhhh!!! tia como te lo montas... Con lo del relato yo ya te he dado mi consejo y espero que me agas caso, con respecto al sueño es super bonitoo y con lo del anonimo... Puede que sea el!! quien sabe? todo puede suceder jijiji
    Un besitoo. Sugus de limon (Lou)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. holiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss :D jajajajaja en fin, no se que decirte, para estos temas no soy muy buena que se diga... Pero bueno... En mi instituto tambien hubo un concurso de super T lo que yo quede eliminada por uno de mi clase que aunque parece tonto, es mas bueno en mates que... jajaja y bueno, a mi me pasa algo parecido con uno que tambien tiene 17 años pero esta en 4º de divercificacion... y en fin, tampoco tengo ni idea de que hacer... jajaja besitoooss :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Lou? Que raro. El/nombre nop? Para Lou yo o Louis Tomlinson jajaajaajaa(el mio es seudonimo) sugus ehhhh(yo tambn he leido CPP) hija, que enredos!! Que historia, anonimo... oishhh!! Eres española? Yo seh ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, pero la sociedad en la que vivimos cree que hay que tener la misma edad...Pero yo paso de lo que digan, mira a Liam y Danielle, y ellos se llevan más que nosotros*me encojo de hombros* ;)

      Lau xx

      Eliminar
  4. uuuuuiiiii un admirador secretooo!!!! que romantico <3
    quien sabe... igual y es "N" ;D
    mmmmm que consejo te dare... bueno como dice mi abue "ve platicando con el chico y conociendolo mejor... no te enamores hasta que estes segura de que es la persona adecuada y que sacara lo mejor de ti"
    Tengo 18(hay que horror ya estoy vieja) y por experiencia digo que es un gran consejo... es algo dificil de entender pero cuando lo entiendes, le evitas algunas heridas al corazon. En mi experiencia es mejor que sea mas grande que tu.

    Bet n_n



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. No se que decirte lauu.... que antes de qe te de un consejito(esk me lo tengo qe pensar) darte las gracias por abermelo contado tu peke secreto aun sabiendo qe te tengo qe contar algo no? BUeno no quiero pensar en eso.... que con N o ST como lo quieras llamar, que como te e dicho tienes que ser valiente y ablar con el y alo mejor tal vez te gusta y a el le gustas porlk akien no le vas a gustar tu? Piensa que a lo mejor sale bien y si no pues ya esta.... el que no arriesga no gana no crees?

    P.D. Se que me ha salido muy filosofico pero que le vamos aser y que sigas haciendo los capitulos asi de bien y que entre sam y zayn tu sabes lo que quiero qe pase! (x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde o temprano me lo contarás, estaré esperando (mejor espero sentada....-nah, broma:P-)
      Lo de N...Sabes perfectamente que me da muchísima vergüenza ir y hablarle así por las buenas, así que eso será difícil. Que conste que no es un "no", es un "tal vez, pero no es seguro". El que no arriesga no gana, pero ¿y si arriesgo y lo pierdo todo? No, prefiero ir paso a paso, ya si eso, en la fiesta de fin de trimestre voy y le saco tema de conversación.

      Lau xx

      Eliminar
  6. Wow cielo, sí que estás enredada, Te diré algo, ve junto al chico y háblale, de cualquier cosa, al menos un "Hola" pero solo si estás segura, porque si te sientes insegura, corres el riesgo de tartamudear o salir corriendo, no sé si por la edad lleguen a algo más, pero al menos una amiga o confidente de él puedes ser, o quién sabe, para el amor no hay edad linda, tú sigue a tu corazón ( sep, cursi pero cierto ) Espero haberte ayudado cielo, para lo que necesites, cuenta conmigo :). PD: ¡VUELVO A COMENTAR TARDE, NO MEREZCO QUE ME LLAMAS GENIAL LECTORA! LO SIENTO, ES QUE HE ESTADO CON MIS AMIGAS ESTOS DÍAS, LO LAMENTO D:.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, antes estaba algo insegura, pero ahora sé que hay algo, descarto lo de atracción porque siento que no es algo pasajero. Y ahí está el problema, nunca he sido segura de mi misma, y algunas veces me ha temblado la voz al hablar, pero eso solo me ha pasado cuando hay mucha gente, así que ese riesgo queda descartado. El verdadero problema es que sé que seguro que me pongo roja como un tomate y no sabré que decirle. En conclusión, me pondre algo nerviosa (solo con verle ya siento las dichosas mariposas en el estomago, imaginate hablar con el...).
      Si no lo consigo, pero consigo ser su amiga, me basta, sé que no siempre conseguiré lo que quiero, y si llego al punto de amigos, me puedo conformar:)

      PD: No te culpes, tienes vida a parte de esto, y sé que no vas a estar las 24 horas del día pegada a la pantalla esperando a que suba.

      Lau xx

      Eliminar
  7. Valee Guapìsima pues tu relato tan cutre como tu dices ¡¡Ha ganado mi concurso!!

    As ganado hermosa!! Tienes tus premios en el blog :)

    PS:Joo yo tambien quiero un admirador secreto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii!! MUCHAS GRACIAS!!^^

      PD: No tardará en llegar;) Yo no pensé que llegaría a tener uno y mira!

      Lau xx

      Eliminar