martes, 8 de enero de 2013

Premio+Kiss you

  Hi people!! Esta entrada es un poco improvisada, ya que no sabía que la iba a hacer, pero en fin.. x)
Cristina me ha nominado en su blog When the sun shines... En primer lugar, gracias Cristina^^.
Estas son las reglas:
-Indicar diez blogs para que reciban el sello: 
(No pongo a Cristina porque sería repetir otra vez lo mismo, así que lo siento Cristina pero en esta nominación no estás).
 Bueno, como hoy estoy un poco vaga todas las que lean esta entrada y tengan blog están nominadas.
-Avisar a los blogs nominados
-Colocar la imagen para apoyar la campaña:


-Responder a la siguiente pregunta:
¿Que libro aconsejamos para una persona que  empieza a leer?
Euh... I don't know... en mi opinión la edad interviene, pero independientemente de qué edad tengas, yo aconsejo todos los de Harry Potter -me encanta*.*- porque además de que te engancha es un libro que no cuesta de leer. Y otro libro que a mí me ha atraído es "Buenos días princesa" de Blue Jeans (si, el autor de la trilogía de Canciones para Paula). Aunque el título engaña. Va sobre un grupo de marginados que se hacen llamar los incomprendidos, pero después de dos años de estar unidos, empiezan a distanciarse poco a poco. Y no os cuento más porque sino os lo cuento todo :P También sería buena idea empezar con "Ghost Girl" de Tonya Hurley. Es un libro que habla de una chica que intentando llamar la atención de un popular del que lleva pillada un tiempo, se come un osito de gominola y la palma (muere). Narra dos historias paralelas, la de los vivos y la de los muertos. Está muy bien y tiene segunda y tercera parte.  

Me despido con Kiss You:) (Sé que salió ayer, pero no veía muy convincente hacer una entrada solo para poner el vídeo, qué sé yo..)
Kisses:)

1 comentario: