sábado, 12 de enero de 2013

Capítulo 21

Siento no haberlo subido antes, pero he preferido dejar el misterio para el cumple de Zayn x)  20 años...se dice pronto..Joooo..No quiero que crezcan...:'(  Bueno, dejando mis tonterías aparte, (espera me queda una) HAPPY BIRTHDAY TO ZAYN MALIK^.^  (vale, ahora sí) Os dejo con el capítulo.  PD: Lidia Villa, necesito tu descripción antes del capítulo 23, porque vas a salir pronto y tengo que escribirlo:) (si no quieres salir avisa y le doy el papel a otra persona..)


Capítulo 21: A bad decision..
Narra Sam
“¡¡¡¡Tú no sabes nada!!!!” es lo último que le digo a Zayn antes de salir corriendo hacia el bosque. Después de un rato corriendo sin rumbo y llorando me tropiezo y caigo al suelo. Oigo un “¿Sam? ¿Eres tú?” procedente de cerca de donde estoy. Me levanto y me giro.

Sam: Ah, hola Harry -digo intentando sonar calmada-
Harry: ¿Te apetece dar un paseo? -asiento. Pero cuando empezamos a andar me falla la rodilla y caigo de cara al suelo- ¿Qué pasa?
Sam: No es nada, solo me duele un poco la rodilla, no te preocupes..
Harry: -me ayuda a levantarme y me revisa la rodilla- ¿¡Que no es para tanto!?-dice sorprendido-¡Te has roto el pantalón, te has cortado la rodilla y te está sangrando y no es nada! Anda que vaya chica que estás hecha..-sonríe con su típica sonrisa ladeada- Ven aquí...-me sube a caballito y me lleva a la orilla del lago. Sumerge su mano en el agua y luego la pasa por mi pierna- ¿Está muy fría? -niego con la cabeza- Vale..-vuelve a concentrarse en lo que estaba haciendo- La herida es muy grande, hay que taparla.. -coge su chaqueta- Esto servirá.
Sam: No, Harry, no la rompas por mí. Estoy bien, en serio.
Harry: Tonterías. Yo puedo comprar otra chaqueta cuando quiera. Sin embargo tú solo tienes dos piernas. Merece la pena -arranca una de las mangas y la enrolla en mi rodilla- Esto bastará...-me mira y parece que nota que he llorado- ¿Qué te pasa?
Sam: Nada importante, una pequeña discusión con Zayn.
Harry: Espero que lo arregléis. ¿Vamos con los demás? -asiento. Intento levantarme, pero no lo consigo- Espera, que te ayudo -se coloca a mi lado y pone mi mano sobre sus hombros. Después me ayuda a levantarme y vamos con los demás. Cuando llegamos se nos quedan mirando y solo Zayn habla-
Zayn: ¿Qué ha pasado?-le explicamos todo lo ocurrido- Lo siento -se acerca a mi y me abraza- Perdoname, es todo por mi culpa -me susurra en el oído-
Sam: No es por tu culpa Zayn. Me he caído y ya está.
Zayn: Ya, pero si no te hubiera...-le interrumpo-
Sam: Zayn, no es tu culpa, ¿vale? Ahora disfruta de lo que queda de noche -finalizo con una sonrisa-
Zayn: Está bien...-se separa y vuelve a su sitio anterior-

El resto de la noche la pasamos más menos tranquilos, hasta que...


Narra Mery
Después de la mini-fiesta que le hemos hecho a Zayn, cada uno vuelve a su tienda y nos acostamos. Veo que Cat también quiere preguntarle a Sam por qué se ha ido corriendo por el bosque. Nos ha dicho que antes de eso estaba sola, pero se nota que hay algo más. Algo que quizás no nos ha contado por la presencia de los chicos. ¿Quién sabe? Después se lo preguntaremos, ahora mismo no parece muy colaborativa con el tema. Se ve bastante pensativa, pero al final se duerme. En ese momento, yo también concilio el sueño. No digo nada de Cat porque ella lleva ya como...media hora durmiendo. Volviendo al tema, consigo dormirme, pero pronto noto algo húmedo y me despierto.
Mery: Chicas....chiiicas..-las despierto-
Cat: ¿Qué?
Mery: Está lloviendo -nos levantamos y despertamos a los demás. Ya fuera...-
Harry: Bueeeeeno...¿Y ahora qué?
Josh: Creo que será mejor irnos, mirad las tiendas, están empapadas.
Eleanor: Por no decir que también están llenas de barro...
Liam: Voy a arrancar la furgo-intenta arrancar, pero no puede- Chicos, esto se ha calado.
Louis: El coche también.
Mery: ¿Y ahora qué hacemos?
Zayn: Recoged las cosas. Si no recuerdo mal cerca de este bosque vive gente, ¿no chicos?
Josh: sí. Podríamos pedirles que nos dejen quedarnos y mañana volvemos a ver si los coches están mejor...
Sam: En marcha.

Recogemos y vamos en busca de alguna cabaña. Al rato encontramos una, pero al verla una sensación extraña recorre todo mi cuerpo. Louis toca a la puerta, y ésta se abre cuando posa su mano sobre ella. Todos nos miramos sorprendidos.


Cat: No...No se si es buena idea entrar....Me da mala espina...
Harry: Vamos, es solo una noche.
Cat: Bueno...

Entramos y la puerta se cierra repentinamente tras nosotros. Nos giramos todos rápidamente.

Eleanor: Ehm.....Chicos.... No se si ha sido buena idea entrar...
Louis: Tonterías. Vamos a buscar un lugar para dormir, esto es muy grande.
Alex: Creo que va a ser mejor buscar un lugar grande y dormir todos juntos. Por si las moscas... -Liam asiente en señal de aprobación. Subimos unas largas escaleras y entramos a la primera habitación que encontramos. Parece que es el salón, puesto que hay varios sofás, sillones, una mesa y una chimenea en la que hay fuego- Tengo la sensación de que no estamos solos en esta casa...
----
Nos quedamos charlando un rato, pero la tormenta va a más, y no es que estar en esta casa encerrados ayude mucho...De repente, se va la luz y quedamos iluminados tan solo por la luz que desprende el fuego desde la chimenea. Mi primera reacción es abrazar a Alex.

Alex: Tranquila, estoy aquí -me susurra en el oído mientras me abraza-
Mery: Ehmm..Chicos...¿Qué ha pasado?
Liam: Al parecer se ha ido la luz.
Josh: Podemos ir a buscar el centro de alimentación y reaccionarlo para que la fuente de energía vuelva a su estado normal.
Sam: Sí, ahora en cristiano.
Cat: Quiere decir que podemos ir a buscar el interruptor y darle para que vuelva la luz.
Harry: Gracias por la traducción Cat.
Eleanor: Pues vamos a buscar el maldito interruptor.
Liam: Esas palabras....
Eleanor: I'm soooo sorry Liam.
Louis: Venga vamos.
Alex: -nos levantamos y dirigimos a la puerta- Que nadie se separe del grupo. La casa es muy grande, podemos perdernos -me da la mano- Vamos.

Salimos y seguimos andando hasta llegar a un cruce entre dos pasillos.

Louis: ¿Y ahora?
Liam: Por aquí-señala hacia la izquierda. Al cabo de unos minutos andando saca tema de conversación- Ahora que me acuerdo, una chica me enseño unos dibujos que estaban muy bien. ¿Los habéis visto?
Harry: Sí, estaban muy bien.
Cat: Pero preguntémosle al experto. ¿Tú qué dices Zayn? -me giro y no lo veo- ¿Zayn?
Mery: ¿Dónde están Sam y Zayn?
Harry: Esos dos estarán haciendo sus cositas...-dice con un tono pícaro-
Cat: Harry, no es momento para tonterías.
Eleanor: ¿Y qué hacemos?

Después de un rato esperando a los chicos y discutiendo sobre qué hacer seguimos adelante, ya les encontraremos cuando haya luz.


Narrador omnisciente.
Los chicos deciden seguir, sin ser conscientes de que Josh pisa sobre una parte del suelo inestable, Mery es la única que lo oye, por lo que retrocede y le ayuda y ambos se quedan alejados del grupo. Más tarde, Eleanor y Louis se paran a hablar y besarse sin darse cuenta de que se han separado del grupo. Después Harry sale corriendo detrás de un gatito mientras que Cat y Niall le dicen que no vaya, pero no les hace caso. Cuando se giran para detenerle, ya ha desaparecido, y ellos ya no están con el grupo. Solo quedan Alex y Liam, pero en un intento por encontrar el interruptor se separan.


Minutos antes....
Sam: ¿Dónde están los demás? -dice mientras mira hacia todos lados-
Zayn: No sé...Joder, ya nos hemos perdido.
Sam: Ya, y todo por tu culpa -dice cortante, pero en realidad está muy nerviosa-. ¿Por qué me has parado?
Zayn: Tenemos que hablar..-se pasa la mano por la cabeza, completamente nervioso- sobre....el beso.
Sam: No quiero hablar sobre eso ahora Zayn.
Zayn: Pero necesito saber si tú...
Sam:-le interrumpe- ¿Qué parte de “no quiero hablar de eso” no entiendes?
Zayn: Bueno, al menos respondeme a una pregunta. Solo una.
Sam: ¿Si lo hago dejas el tema durante un rato?
Zayn: Puedes estar segura.
Sam: Desembucha.
Zayn: ¿Quién es ese chico del que hablas que es tan importante para ti? -ha dado en la fibra sensible de Sam, y ella agradece que se haya ido la luz, porque su cara se ha cambiado completamente-
Sam: Él....él es...es lo mejor que me ha pasado en la vida -intenta que no, pero su voz suena quebradiza y Zayn lo nota-
Zayn: Ey..¿Qué ocurre?-dice suavemente-
Sam: Prefiero no hablar de eso...
Zayn: Está bien. Vamos a buscar a los demás.
-------
Mery:¿Estás bien? -dice acercándose a Josh-
Josh: Sí, pero no puedo sacar el pie de aquí...
Mery: Espero, te ayudo -le ayuda y consiguen sacar su pie- Listo. Venga, vam...-se gira y no ve a los chicos- ¿Dónde están?
Josh: No lo sé. ¿Les buscamos?
Mery: Espera, no te separes mucho...-dice temblorosa-
Josh: ¿Por qué? ¿Miedo a la oscuridad?
Mery: sí...
Josh: Ven aquí..-le abraza y siguen caminando con el brazo de Josh sobre los hombros de Mery-
----------
Cat: Muy bien, gracias a Harry nos hemos separado -no obtiene respuesta. Deja de insistir y llegan a una sala con comida- ¡Comida! ¿Quieres? -le ofrece a Niall, quien pasa de ella y coge algo por su cuenta- Al menos respondeme -nada- Pues ya está, si no quieres hablar adiós -se va de la habitación-
----------
Después de un rato, se escucha un grito, y tres personas desde tres distintos sitios le escuchan.
Alex, Niall y Liam: ¡¡¡¡¡¡CAT!!!!!!



32 comentarios:

  1. Comoo mee dejaas asiii.... K a pasadooo? Mee encantaa pero no me dejes cn el misterio sube pronto porfavor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento.. ni yo se lo que ha pasado, lo estoy pensando aún porque quiero elegir la mejor respuesta:$ jaja Gracias. Me gusta que te encante. Siento haberlo dejado así, pero era lo que tenía escrito y era o dejar el misterio o no ponerlo..

      KIsses:)

      Eliminar
  2. Aaaaahhhh!!!!! Lauuuuu mee encaantaa estee caapituloo ii qe moona Mery le tiiene miiedo a la oscuridad! :) Mu moonoo... ii Zayn y Sam.... simplemente monisiimoos! Peeroooo espero qe ya pase lo k kiero lo sabees no?
    Bueeenooo qee abeer sii suubees proontoo no?
    Jajajajajajjajaj XD

    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te acuerdas? El de lengua explicando y yo mientras escribiendo el cap:D pero que conste que me entero de lo que dice¬¬ Yaaa, lo de Mery es super cuco=) ¿Zayn y Sam? ¿Por que no me extraña? Lo que tu quieres es que esten juntos y por si las dudas...ese momento está leeeeeeejos.. Pero pasaran muchas cosas interesantes entre ellos;)

      Kisses:)

      Eliminar
    2. JAJAJAJA sii me acuuerdoo! noo? tanto se nota de k kiero qe esten juuntooos? eessk meee eencaantaaa! Esoo molaaa(que pasen cosas interesantes) !! Toii deseeando qee subaas en seriio! x)
      Tiene qe ser taaan lejoooooos! jooo... bueno mientras qe pasen cosas entre ellos, ya tu sabes.....

      Eliminar
  3. Me tomas el pelo ?¿!! si que quiero salir!! Dime que tengo que poner en la descripcion y te la envio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribe cosas como tu descripción física y psicológica, qué te gusta, que no te gusta, algun hobby, no sé, cosas así.

      Kisses:)

      Eliminar
  4. Por Dios no me dejes asii!!! Que pasoo? ???????:O Laura voy a morir sino subis YA!!! :D Me encantooo pro me mezcle un poco jeje ;). Por cierto, ya subi cap cuando quieras pasas!!! Seguii asii
    love u Aru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'M SOORRY!! En el siguiente capítulo sabras que paso:P No te mueras, necesito tus comentarios (y tu novela,jeje) Gracias. Intentaré hacerlos más claros. Ya lo he leído!

      Kisses:)

      Eliminar
  5. OMG-OMG-OMOG Q..QUE A PASADO ME HAS DEJADO CON TODA LA INTRIGA DEL MUNDO SOLO CON UN PAR DE PALABRAS...AHH SIGUELA QUE NO ME GUSTA QK ME DEJEN CON LA INTRIGA..AWWW' AL FIN Y AL CABO..ESCRIBE PRONTO..♥.♥


    KISSES TO YOU :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, os dije que no os dejeis llevar por la razón, suelo dar un giro a las cosas cuando menos se espera x) Estoy escribiendo, lo subo pronto!!

      Kisses:)

      Eliminar
  6. Intriga, intriga, intriga... Tenías razón, ahora tengo más ganas de matarte xD Sigue yaaaaaa, juro que cada día está mejor la novela :D Cuídate, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un consejo: guardate algo para más tarde porque te puedo asegurar que ganas de matarme no te van a faltar, en estos capítulos va a haber misterio, drama, algo de romance y PELIGRO. Ya comprenderás de que hablo;) Gracias, a mi no me acaba de convencer, pero cuando veo vuestros comentarios veo que lo que hago sale bien.

      Kisses:)

      Eliminar
  7. Ola Lau k guay esta el cap y lo k mas me gusta no tengo k decirlo verdad¿?Bueno k subas pronto.
    PD:porfin pude comentar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL FIN SE RESOLVIO EL TEMA DE LOS COMENTARIOS!!! Que bien, ya puedo saber tu opinión, pero de algo estoy segura, lo que va a pasar entre dos personas en concreto te va a gustar;)

      Kisses:)

      Eliminar
  8. Joder Niña!!!!!! Q me has dejado un susto!!!! El estomago me da vueltas!!!!!!! Porfís sube PRONTISIMO!!!!!
    Ah! Por cierto me ha encantado:) Síguela;)
    One Kiss
    Tu Fan n1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento!! El susto te espera en el siguiente capítulo..Si te da vueltas el estómago..Agarrate que vienen curvas!
      Gracias^^
      ¿Mi fan nº1? ¡Nunca nadie me dijo eso! ö
      Kisses:)

      Eliminar
  9. Oye !! Necesitas ideas?? Pues un hombre a había en el castillo la ha cogido, todos la buscan y no la encuentran....o un hombre la cogió y le ha puesto un cuchillo en el cuello....o se a caído en un agujero grande.....o ha encontrado a una persona atada y un hombre a parecido de la nada y ella se ha pegado un susto.....o ha visto un hombre le amenazado y al escuchar q gritaban su nombre se ha ido corriendo y cat se ha quedado en estado shock.....o ha entrado en una habitación, se ha cerrado la puerta de un golpe, ha gritado, todos vienen pero no consiguen abrir la puerta, ella no le responde y estan muy asustados.....Nose son algunas opciones, obvio que sean con algo de miedo asi le da emoción porq si ha gritado por una arañita.....vaya q es una tontería *_*
    Bueno si necesitas ideas, pídelas q yo doy las mías. Estas son las q he pensado ahora, espero haberte ayudado:)
    One Kiss
    Tu Fan n1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las ideas pero ya lo tengo escrito..Lo tenía planeado pero no sabía cuando ponerlo y lo he puesto ahí..Ahora me siento mal, has escrito todo esto (por cierto, las ideas son muy buenas) para nada..:(
      Espero que te guste el cap 22

      Kisses:)

      Eliminar
  10. descripción física:morena delgada ojos negros pelo marrón oscuro
    psicológica:Alegre, Tímida,sociable y española
    qué me gusta:Estar con mis amigos,comer,los niños,hablar
    que no me gusta:Las pelis de terror y los cotillas sin vida
    algun hobby:Escribir,cantar y bailar.

    Si necesitas algo mas no dudes en avisar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información. Necesito saber una cosa: ¿que nombre quieres? ¿Te pongo Lidia o prefieres otro nombre?
      Responde cuando antes, sales en el siguiente capitulo.

      Kisses:)

      Eliminar
  11. Y mira esta entrada que te interesa!
    http://blogspotpaginaenblanco.blogspot.com.es/2013/01/muy-triste-por-culpa-de-mis-seguidores.html

    ResponderEliminar
  12. Oye Lau por si acaso la pareja k mas me gusta son Mery Y Josh pero no se pork sabes????
    Bueno y k subas pronto y me encanta el blog!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja:D En serio? No se nota..(nah, que vaa..) En estos caps no me centro mucho en ellos, pero proximamente llegará la bomba;)

      Kisses:)

      Eliminar
  13. dios, pero tu quieres que me de un ataque de ansiedad y un ataque al corazon y un ataque de intriga y un ataque de... bueno, basta ya con los ataques. Me tienes hiper intrigada con lo que va a pasar y si puedes subir pronto seria de agradecer porque sino puede que no lo pueda leer con vida (pero lo leere de todas formas, de alguna forma pero lo leere)
    Sube pronto que escribes genial

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho ser la causante de todos esos ataques..Lo estoy terminando,creo que para mañana puede estar listo:) ¿Tu crees que escribo genial? Gracias n.n

      Kisses:)

      Eliminar
  14. Holaa¡¡ Muy Lindo♥♥♥
    Concurso de fondos y/o cabeceras en mi blog, pásate! Puedes ganar muy lindos premios como un diploma, una imagen para tu blog, un tutorial sobre el tema que elijas, una entrada en mi blog sobre lo que quieras...etc. Pásate: http://elblogdebeatriz2011.blogspot.com.es/2013/01/cambios-concurso-frase.html

    Un Beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok,me aso,pero no te aseguro que participe..no tengo mucho tiempo para esas cosas (a pesar de que me encantan..)

      Kisses:)

      Eliminar
  15. Olaaa!! Quee me encantaa tu blogg se qee nunca he comentadoo con mi cuentaa! Comentaba con anónimo , buenoo siguelaaa y visita mi blogg!
    http://unaaventuracononedirection.blogspot.com.es/
    Espeeroo que te guste y comentame para saber si te gusta o noo okeyy! Adiossss!
    Ahhh SIGUEEEEEE SUBIENDOOOOOOOOO CAPITULOSSSSS! KSDCKSDHJCHDKCHSD


    Kisses:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! Me encanta que te encante!^^
      Ahora me paso.


      Kisses:)

      Eliminar
  16. Hola:
    Solo queria decirte que me he leido todos los capitulos de una y seguidos! Como escribes tan bien? espero el siguiente con ansias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW! Todos? Gracias") Espero poder subirlo pronto.
      PD: Bienvenida al blog

      Kisses:)

      Eliminar