domingo, 6 de octubre de 2013

Adelanto del siguiente capítulo


Narra Dani
Despierto y voy a la cocina a prepararme una taza de café. Escucho ruidos en mi habitación, alguno de los chicos se debe haber despertado. Segundos más tarde, Carlos atraviesa la puerta.

Dani: Buenos días.
Carlos: Hey -saluda con la mano algo adormilado. Coge un vaso del armario y vierte zumo de naranja en él-. ¿Qué tal?
Dani: Bien, estoy revisando las fechas de los próximos eventos.
Carlos: ¿Y, qué tenemos?
Dani: Firma de discos mañana a las ocho de la mañ...
Carlos: Espera -me hace un gesto con la mano, haciendo que me calle-. ¿Qué es eso? -ambos permanecemos en silencio-. Parece...
Álvaro: Tu móvil...-le interrumpe, con voz molesta, entrando a la cocina mientras se frota los ojos y con el móvil de Carlos en la mano. Se lo da y prepara su desayuno mientras Carlos sale a la terraza a hablar con quien quiera que esté al otro lado del teléfono. Al rato vuelve brincando-.
Blas: ¿Y a este qué le pasa? -aparece en la cocina con cara de extrañeza. Nos encogemos de hombros-.
Álvaro: ¿Y David? ¿Sigue durmiendo? -Blas asiente-. Eso es raro en él...
Dani: Hablando de cosas raras...¿A qué vino lo del otro día? Parece que él y Mery se conocían...
Blas: Y muy bien -dice subiendo y bajando las cejas varias veces, lo que hace que riamos-. No, ahora en serio, se les ve muy unidos.
Álvaro: Ya, ¿por qué no nos habrá dicho nada? -me encojo de hombros y desvío la vista hacia la puerta-.
Dani: ¡Shhh! ¡Que viene! ¡Disimulad! -sigo leyendo. Blas comienza a hacerse una tostada y Álvaro enciende la televisión-.
David: Hola chicos -se sienta y le quita la tostada a Blas-.
Blas: ¡Eh!
David: Lo siento. Es que no tengo ganas de preparar el desayuno...
Carlos: Vosotros no me habéis visto -dice mientras atraviesa la cocina corriendo-.
Álvaro: ¿Por qu..?
: ¡¡CARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! ¡TE VOY A MATAR! -Lourdes entra en la cocina, buscando a nuestro amigo con la vista-.
Álvaro: ¿Qué ha pasado?
Lourdes: Nada, que el imbécil de tu amigo me ha despertado.
Blas: Hey, hey, tranquila fiera.
Lourdes: Lo siento -se pasa una mano por el pelo y suspira-. Cuando me despiertan me levanto de mal humor -se sienta-. Venga, David, prepárame el desayuno -sonríe “inocentemente”-.
David: ¿Qué? ¿Por qué yo?
Lourdes: No sé...te ha tocado.
Dani: No querías hacer tu desayuno, y vas a tener que hacer el suyo ¿eh? -digo divertido. Veo a Carlos arrastrándose por el suelo hasta llegar al pasillo. Suerte que Lourdes está de espaldas y no lo ve. Me entra la risa floja-.
Lourdes: ¿Y a ti qué te pasa ahora? -sigo riendo descontroladamente. La verdad es que, aunque me hace gracia, necesito respirar, por lo que intento tranquilizarme-.
Dani: N-nada -paso el dorso de mi mano por mi mejilla, retirando las lágrimas que han caído. ¡Estoy llorando de risa! Carlos se supera...-. Ahora vengo..-me adentro en el pasillo. Se escuchan ruidos, como de...¿una cama? Parece que Carlos ha vuelto a saltar en las camas...Como en los viejos tiempos...¡¿Pero qué digo?! No hace tanto que hacíamos eso. Parezco mi abuela.. Volviendo al tema, llego a la habitación de las chicas, de donde proceden los ruidos, y lo que veo allí me sorprende-. Carlos, ¿qué...qué estás haciendo? -digo al ver a mi amigo en una situación...extraña. Está de rodillas en la cama, con una pierna a cada lado de la cintura de...- ¿¡Esa es mi hermana!?



Buenoo...el capítulo es más largo, pero no me da tiempo de pasarlo al ordenador y acabarlo, y como quería subir algo hoy, pues he hecho todo lo que he podido. Intentaré subir en unos días, pero no os prometo nada porque tengo exámenes (como los odio u.u)

PD: FELICIDADES LOURDES!!!! Esto pa' ti:3

Lau xx

10 comentarios:

  1. Guau!!!!! Quiero el capitulo enterito!!!!! Ay que pasara!!!!
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este capítulo será largooo (o al menos eso estoy intentando) :DD Ya verás lo que pasa;)

      Lau xx

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Laura sube ya por favor y no lo dejes por lo que dijo ruben que me quedo con la intriga
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajajaj soy malaaa lo se, pero no. Hasta que no lo suba no se lo enseñaré a nadie, todas mis lectoras son iguales, nadie tendrá privilegios;) Te veo luegoo:))

      Lau xx

      Eliminar
  4. ME ENCANTA! El "capitulo' esta perfecto, y muchas gracias por subir por mi, te quiero, gracias por todo preciosa, espero verte pronto :')

    ResponderEliminar
  5. Denadaaa:)) Eso es, que quiero verte prontito. P**a distancia!:(

    Lau xx

    ResponderEliminar
  6. Mujer, mujer, mujer.. Soy nueva lectora y.. TU NOVELA ME ESTA ABSORVIENDO MI MAZA CEREBRAL! Esque es la mejor novela del mundoo! Bueno dos cosillas.. QUIERO A NIALL Y A CAT (eske me gusta mas cat que laura) JUNTOS Y A JOSH Y MERY TAMBEEEN UAAAA;( (sollozos falsos) Bueno que me encanta tu maldita novela. BESOOS!!
    Anna xx

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida!!!! Y muchisimas gracias:))) Niall y "Cat" (jaja que recuerdos me trae ese apodo..) pronto se vera lo que pasa con ellos, y lo de Mery y Josh...se sabrá por qué Mery no le dijo nada a Josh y por qué actuó así;) Estoy pasando todo lo que tengo escrito en papel al ordenador, así que intentaré acabar lo más pronto posible y subir:)
    PD: Gracias por tu comentario, me has sacado una sonrisa!:D

    Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaayy!! Me ENCNTA sacar sonrisas:) espero con ansia.. Hahah! Porcierto ami tambien me saca una sonrisa que me hayas respondido el comentario:3
      Anna xx

      Eliminar