miércoles, 26 de junio de 2013

2ª temporada :D


Capítulo 34: De nuevo en Londres.
Narra Laura
Daniel: ¿Vas a salir?
Laura: Sí, ¿por qué?
Daniel: ¿Me traes comida? Porfaaaaa -pone cara de niño pequeño-
Laura: -pongo los ojos en blanco- Está bien. Pero pagas tú -extiendo la mano y espero a que deposite en ella el dinero- Ahora vuelvo.
Daniel: No te la comas toda antes de volver -se me escapa una risa-
Laura: Eso no te lo crees ni tú.
Daniel: ¿Qué has di..? -no le dejo terminar, le cierro la puerta en la cara-

Bajo al vestíbulo por las escaleras, no sé si he dicho alguna vez que no soy muy fan de los ascensores. Salgo del hotel y voy dando pequeños saltitos hasta el Starbucks más cercano mientras todos me miran. Pero no me importa. Estoy de vuelta en Londres. ¡Londres! Cada vez me impaciento más por ver a los chicos. Entro en la tienda y pido la comida. Espero a que me la entreguen y pago. Salgo muy contenta mientras muerdo un donut, y decido dar una vuelta antes de volver al hotel. Camino mientras observo las calles. No ha cambiado nada. Bueno, la verdad es que ahora hay mucha más gente, no recordaba las calles tan llenas, supongo que es por la llegada del verano. Observo a un grupo de niños saltando y riendo. Y luego desvío mi vista hasta un niño de unos cinco años que va corriendo detrás de ellos. De repente se cae. Me acerco y le ayudo a levantarse. Pero al posarse en el suelo, se queja.

Laura: ¿Te duele?
: Un poco...
Laura: ¿Cómo te llamas?
: Dan.
Laura: Muy bien, Dan, ven conmigo, vamos a curarte eso -le cojo y le llevo hacia el parque, donde me acerco a una fuente. Hundo un pañuelo en el agua y rápidamente se lo coloco en la rodilla. Realmente se ha hecho daño- ¿Mejor?
Dan: Sí.
Laura: Está bien. ¿Estabas solo?
Dan: ….
Laura: ¿Dónde estaban tus padres?
Dan: no lo sé....me he perdido....-empieza a sollozar- Me compraron un helado y me dijeron que no me separase de ellos, pero vi a esos niños y quería jugar con ellos. Después salieron corriendo y les seguí, y luego me di cuenta de que mamá y papá no estaban y... los quería encontrar... Pero no puedo.. -ahora llora con más intensidad. Le intento calmar, y espero hasta que su llanto cesa-
Laura: No llores -le abrazo- ¿Sabes donde está tu casa?
Dan: Creo que si... Está cerca de... un parque que tiene un lago y... justo delante hay un hotel.
Laura: ¿Podría ser el hotel de Hyde Park?
Dan: ¡Sí! Así se llama. El papá de mi mejor amigo es el dueño del hotel -me sonríe-
Laura: vamos, pequeño, a ver si encontramos tu casa -le subo a mi espalda a modo de caballito, cojo mis cosas y vamos hacia Hyde Park entre tonterías- ¿Sabes? A este parque es a donde yo venía siempre con mis amigos.
Dan: ¿Y dónde están ellos?
Laura: No sé... Hace mucho que no los veo...-suspiro-
Dan: Pues ahora tú eres mi amiga.
Laura: -río- Vale. ¿Por dónde vamos ahora amigo?
Dan: Ehmm...por allí-señala una calle. Caminamos hasta que llegamos a la puerta de una casa- ¡Aquí es! -le dejo en el suelo y toco al timbre. Minutos después sale una mujer-
: ¡Dan! ¡Hijo mío! ¿Dónde estabas? Tu padre y yo estábamos muy preocupados.
Dan: Me ha traído mi nueva amiga. Mira -tira de su mano y se gira hacia mí. La mujer levanta la cabeza y me sonríe-
Madre de Dan: Gracias por traer a mi pequeño de vuelta a casa, ehmm...
Laura: Laura, soy Laura.
Madre de Dan: Gracias Laura. ¿Quieres pasar?
Laura: No, gracias, tengo que volver, me están esperando.
Madre de Dan: Bueno, pues cuando quieras, puedes venir.
Dan: ¡A jugar conmigo!
Laura: Está bien peque, algún día vendré a visitarte, ¿vale?
Madre de Dan: Te estoy muy agradecida por haber traído a mi hijo.
Laura: No hay de qué. Ha sido un placer conocerle. Adiós.
Madre de Dan: Adiós, cuídate -me despido de Dan con la mano y me voy de vuelta al hotel. Pero al pasar por el parque veo una cara conocida entre la multitud. Sin dudarlo un momento, corro a su encuentro, y como no se ha percatado de mi presencia, salto a su espalda abrazándole por detrás-


¡HOLAAAAAAAAAAAA! ¿Os acordáis de mí?;)  He estado bastante tiempo sin escribir, pero he vuelto. No es necesario que diga que el capítulo es algo..aburrido, lo habréis notado vosotras. Pero es para asentar un poco la historia, para que sepáis el lugar, tiempo, etc. y no os perdáis;)

Cambiando de tema, ¡gracias por esos 50 seguidores! No pensé que mi fanfiction pudiera gustar a tanta gente, y estoy enormemente feliz. No hay palabras suficientes para agradeceros, porque si este blog sigue adelante, es por vosotras, que lo léeis y comentáis aunque la última opción la tenéis más olvidada   . Este blog no es mío, es nuestro. Se podría decir que la mayor parte de él sois vosotras, ya que si no estuviéseis, no serviría para nada. En conclusión, MUCHAS GRACIAS POR LEER.

Lau  xx

6 comentarios:

  1. Jajajaja Comentemos ,comentemos... Pobre Dan.
    Este no fue uno de tus maravillosos caps pero como tu dijiste era para asentar la historia ademas me aburria como una ostra asi que Thank you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, pero los siguientes traen sorpresas;) Ya vereis.
      Gracias por comentar!

      Lau xx

      Eliminar
  2. AFUSDIVHFDUSIOADHDSJIKA AAAAAAAAAAH, DIOS, COMO HE EXTRAÑADO TUS CAPÍTULOS :''''') ¡VOLVISTE Y CON CAPÍTULOS TAN SHAJKDFWISIKDJ! Me encanta y lo sabes, espero el siguiente con ansias :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII! HE VUELTOOOOOO!!!!!!!:D yo también he extrañado subir,y a vosotras ;)
      Graciaaaaaas:)

      Lau xx

      Eliminar
  3. Lau se puede saber pork dejas el cap asi? Kien es? Eres una mala persona con las ganas k tenía de saber kien era vas tu y lo cortas ahi esk... Cuando te pille tee vas a enterar >:( Bueno no hace falta decirte k subas pronto y k yop salga pronto okis? Bueno adios wapa,
    Mari Carmen :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh surprise!
      Jajajjajajajajajaja soy una mala persona (? Como molo !Okno.
      Subiré cuando tenga tiempo, supongo que a final de semana, no se, porque con tanta party....

      Lau xx

      Eliminar