miércoles, 26 de septiembre de 2012

Personajes

PERSONAJES


 Protagonista (más adelante descubriréis el nombre)
Es una chica como cualquier otra, directioner, con un montón de sueños imposibles (al menos eso piensa) y retorcidas peculiaridades, pero con más problemas que las demás a causa de su edad.
Es torpe, divertida, loca, apasionada...Si algo se le mete en la cabeza no puede parar de pensar o hablar sobre ello. Y cuidadito con enfadarla, porque, como veremos más adelante, es mejor tenerla como amiga que como enemiga.


One Direction
A estos cinco chicos no hay que presentarlos mucho, si estáis leyendo la novela es porque los conocéis, y si no, es muy fácil. Sus nombres son, de izquierda a derecha, Liam, Louis, Niall, Zayn y Harry. Conocerán de un modo un tanto “especial” a nuestra protagonista, y entablarán una amistad con ella, bueno, al menos algunos de ellos, a otros les costará un poco más de tiempo asimilar todo lo que les prepara el destino.


 Christine

Tiene diecisiete años. Se hace amiga de la protagonista en el hospital. Tiene una enfermedad que le impide nutrirse. Es alegre y divertida, pero no conoce a su familia, lo que le hace entristecer. Lo que no se espera es que en una fiesta se reencontrará con algunos de sus parientes y para ella volverá a salir el sol.


Mónica

Es una chica mucho más cercana a la protagonista de lo que nadie se imagina. Tiene veintinueve años y es divertida, soñadora, pero muy seria a veces. Se toma muy personalmente las cosas y siempre piensa que tiene la culpa de todo lo que pasa a su alrededor, por lo que además de su trabajo, ayuda a personas desfavorecidas. Junto a su amiga Esther y sus compañeras de trabajo realizan muchas fiestas, a las que suelen invitar a todo el mundo, algunos incluso desconocidos.





PD:Hay muchos más personajes, pero los pondré cuando salgan en la novela, sino voy a contar la mitad de lo que va a pasar en las presentaciones.. ;)

9 comentarios:

  1. Holiis! Jejej me gusta! Cuando subes? Yo tambien tengo un blog, lo puedes visitar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!En principio este viernes pero puede que mañana...(no estoy muy segura) Claro, dame el link de tu blog y yo lo visito;)

      Eliminar
  2. Holiis!
    Laurii es genial, espero que os guste chicas porke la verdad es que esta mui bien(bueno lo que yo e podido leer jeje) Mucha suerte tata :) teekiiero muncho LL*
    Ah¡¡ Raquel, y bueno para todas las demas, soi la hermana de laura y si teneis algun blog mandar el link ke con mucho gusto lo leeere :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si espero que os guste (ya no te enseño más, que te vas de la lengua...)¬¬ No me llames tata! Qué?? Dejando que en mi blog pongan publicidad,no?? que bonito...que se note el sarcasmo..jaja es broma, la que tenga un blog y quiera ponerlo, sois libres, PODEIS HACERLO:P

      Eliminar
  3. Holiis, soy Beatriiz, vi tu blog en un comentario de Wambie. Me gustó muchoo :)
    Mira mi blog: http://www.elblogdebeatriz2011.blogspot.com
    Estoy de finalista en Wambie. ¿Te sigo y me sigues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale!:) ahora mismo me pongo y veo tu blog;) SUERTEEEEEEEEE!

      Eliminar
    2. Ya te he votado:) y me encanta tu blog!! realmente fantastico

      Eliminar
  4. eyyyyyyyyyy!!! me encantaron tus personajes!! y bueno, ONDE ESTA EL PRIMER CAPITULO EHHHH??' venga escribeeeeeeeeeeeeeeeeee :)) besos preciosa <3

    ResponderEliminar
  5. Será interesante la novela, por cierto me gusta One direction *-*
    Ya tienes una seguidora más, tú me sigues? Sería un gusto :)

    Saludos!

    ResponderEliminar