(escuchad la canción mientras leeis el capítulo;) No sé si está bien traducido, porque, sinceramente, no he tenido tiempo de buscar el vídeo y he cogido el primero de esa canción que he visto. Es todo)
…: ¡Eh, Harry! ¡Mira lo que he encontrado! Tenías unas cerve... -se escucha el sonido de las botellas impactando contra el suelo y nos separamos. Miro hacia la puerta del jardín, de donde provenía el sonido y veo quién ha dejado caer las botellas-.
Mery: ¡Josh! -me separo completamente de David, quien mira la escena confuso y voy corriendo detrás de él, ante la mirada atónita de todos nuestros amigos-. ¡Josh espera! -salimos a la calle. Parece que me ha escuchado, pero no se para. En lugar de eso comienza a correr-. ¡JOSH! -hago un último intento y acelero aún más el paso, consiguiendo llegar a él. Le agarro la muñeca-. Josh, por favor, déjame que te lo explique...-se gira. Sus ojos están aguosos, y las lágrimas amenazan con salir-.
Josh: ¿¡Qué quieres explicarme!? ¿El hecho de que me engañas con otro en mi propia cara o que he sido un imbécil durante todo este tiempo? ¡Mery, yo te quiero! Pensaba que eras distinta, que tú no eras así. Pero me equivoqué. Nunca debí enamorarme de ti, nunca debería haberte pedido salir. Ojalá nunca te hubiese conocido -sus palabras hacen que mi corazón se detenga, y las lágrimas empapen mi cara-. ¡Y pensar que estaba dispuesto a dejarlo todo para ir contigo! Seguro que nadie más sabe tu secreto, ¿verdad? -bajo la cabeza-. Se enterarán.
Mery: Josh, tienes que creerme...-digo casi en un susurro-.
Josh: ¡No, Mery! Por mucho que me duela, no puedo seguir más con esto. Lo nuestro no tiene futuro, se ha acabado. Sueltame -hago lo que me ha pedido y veo cómo se aleja-.
<<Todo esto tiene que ser una pesadilla>>.
Vuelvo a casa de Louis, y todo está exactamente como estaba antes de que me marchase.
Sam: ¿Qué...demonios...ha...sido...eso? -dice aún en estado de shock, como todos los demás-.
Mery: Me voy a casa, solo he venido a recoger mis cosas.
Zayn: ¿Y qué pasa con nuestra tarde de amigos?
Mery: No tengo ganas para eso ahora, en serio chicos.
Lourdes: ¿Ha pasado algo?
Mery: No -digo mirando hacia el suelo-.
David: Mery -no le hago caso, y comienzo a recoger mis cosas-. Mery mirame -sigo sin hacer lo que me pide-. Mery -me coge de los hombros, y cedo, mirándole a los ojos-. Cuéntamelo -sigo mirándole en silencio, pero finalmente me derrumbo y comienzo a llorar-. Ey, tranquila, relájate, ¿si? -me abraza y asiento con la cabeza-. ¿Tan grave es?
Mery: Él...él...Josh ha cortado conmigo -mis lágrimas aumentan, y sus ojos se abren como platos-.
David: Ha sido por mi culpa, ¿verdad? Lo siento, no sabía que era tu novio. De haberlo sabido no te habría besado.
Mery: No importa..no te preocupes...tu no eres responsable de nada, no lo sabías...
David: Sí que lo soy -deja de abrazarme-. ¡Mery, habéis cortado por mi culpa! Lo siento..Perdóname....-me mira arrepentido-.
Mery: No me he enfadado contigo, así que no hay nada que perdonar -sonrío débilmente-.
David: -sonríe y me acerco a abrazarle. Deposita un beso en mi cabeza-. Te quiero.
Laura: ¿Alguien puede decirme qué es todo esto? -dice después de unos segundos de silencio-.
Blas: No me he enterado de nada -dice con cara de “pokerface”-.
Liam: ¿Nos lo podéis explicar?
Mery: Es una historia muy larga, ya os la explicaremos.
David: ¿Quieres que te acompañe a casa? -asiento y nos vamos-. Adiós chicos.
-------------------------------
David: ¡Peteeeeeeeeeeeeeer! -corre hacia mi hermano-.
Peter: ¡Hola David, cuanto tiempo amigo! -se acerca y le da un abrazo, esos abrazos típicos de los chicos-.
David: Lo siento Peter, pero no puedo quedarme mucho tiempo. Así que, si me disculpas...-hace un gesto señalándome con la cabeza-.
Peter: Oh, claro. No os molesto. He quedado con unos amigos, así que, me voy -se encamina hacia la puerta, pero antes de llegar se gira-. ¡Ah! Y..se que puedo confiar en ti, pero..cuidado con lo que hacéis -guiña un ojo y se marcha-.
Mery: Siento que hayas tenido que presenciar eso, es...-me interrumpe-.
David: Es Peter, no hay problema -reímos-.
Mery: Bueno...¿Subimos?
David: Sí, por supuesto -subimos a mi habitación. Una vez allí, él se sienta en una silla y yo permanezco de pie-. ¿No te sientas?
Mery: No, eso sería estar de brazos cruzados, y eso sería como decir que no me importa lo que está pasando, y, sinceramente, me importa y mucho. Mi novio me ha dejado, pensando que no le quiero y ahora no podré mirar a la cara a los demás porque a saber que piensan de mí. Y...
David: Hey, hey -me interrumpe-. Tranquilízate. En todo caso debería ser yo el que está así. Es decir...Todo ha sido por mi culpa, y..mírame, estoy aquí sentado sin hacer nada.
Mery: No tienes la culpa, ya te lo he dicho -intento sonreír-.
David: No intentes convencerme. Sé lo que ha pasado, y por qué ha pasado. No se lo contaste, ¿verdad? -niego con la cabeza-. Debí suponerlo, lo tendrías olvidado.
Mery: Pero a ti no te olvidé -me siento en la cama-.
David: Ni yo a ti. No sabes la de veces que he imaginado el momento de nuestro reencuentro, y ninguna de ellas era así -se levanta y se sienta a mi lado-. Escucha, no pensé en esto, no tuve en cuenta la posibilidad de que tuvieras novio -le miro-. Y si te digo la verdad...me siento fatal, pero aún así no puedo evitar estar deseando besarte ahora mismo -sus ojos pasan de mis ojos a mis labios, y los míos hacen lo mismo. Se acerca poco a poco hasta que nuestros labios se rozan, para después fundirse en un dulce beso-. Te he echado de menos -dice juntando nuestras frentes-.
Mery: Y yo a ti -sonrío, y por primera vez en todo el día, olvido los problemas y me dejo llevar por el momento-.
Este capítulo se lo dedico a mi querida Mery, que hoy cumple 14 años. ¡Felicidades preciosa!
Podeis ver que es un especial de Mery y Josh, esa era mi intención. Espero que os guste:)
Lau xx